Felt AR2 VS Canyon AeroadVS merida reacto VS Giant Propel VS Argon Nitrogen

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por martinager, 1 Dic 2015.

1. martinager

martinager Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola queria saber que CUADRO opinan que es mas aerodinámico. Puesto que lo quiero para triatlon y para el llano, no me influye que tal suba o baje ni como van equipadas, puesto que en todas quiero UDi2 y las ruedas las compro a parte.
    PD: (He creado este post tambien en la sección de carretera, no se si hice bien)

2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Si quieres descartar una de tus candidatas busca el hilo de Canyon en el que se está hablando del problema con los plazos de entrega.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bob14

bob14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de Canyon es de empresa de 2ª linia. Solo por lo que han hecho este año a los posibles nuevos clientes tendrían que ser honestos y dejar de patrocinar equipos UCI Pro Tour y al campeón del mundo IM. Una vergënza!

4. Edgar_sb

Edgar_sb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me iría directamente a por la Argon Nitrogen, es la que mas me gusta :):). Y mas adelante, si quieres cambiar el manillar y poner uno especifico de tri con UDi2 no se tardaría apenas nada y parecería una bici de especifica

5. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Si hablamos de aerodinámica, probablemente el Felt Ar esté a la cabeza de los que citas...

Compartir esta página