Buenas a todos, como vereis en el titulo, estoy mirando una de estas dos bicis, para usarlas un poco para todo e iniciarme en triatlon, la felt me gusto en principio por precio y el 105 de 11v, aparte la tija es reversible tambien para poder ir acoplado con mayor facilidad, pero claro descubri la propel y por lo menos en USA, los precios que hay de la Adv1 es mas o menos el mismo que la Ar5, pero la propel viene con ultegra nose que mas diferencias puedde haber entre ellas, ESpero vuestras opiniones Gracias de antemano!
GIANT PROPEL EN 105 la consigo por la realcion con el tendero, en 1500 felt AR5 en 105 me la dejan en 1700 Gracias!
Asi de primeras el 105 de la Giant no es el nuevo y el de la Felt si. Si los frenos 105 antiguos pecaban de poca frenada...los que lleva la Giant...uffffffffffffffff, y los de la Felt han mejorado mucho, ademas el trasero es de doble pivote. Felt 11 v contra 10 de la Giant...las bielas ni que decir...ademas, la Giant en ese azul...te cansaras antes que la Felt que es mas sobria. Lo del cableado "modo fuente", lo tienen ambas, es horrible...nos quejabamos de shimano con el tendedero...y nos salen con estas...WTF!
lo único son las bielas creo, lo demás va completo, las dos me gustan, me siembra algo mas de incertidumbre los colores de la giant, pero tampoco me disgustan, sera una bici llamativa creo No se cual de las dos puede tener un mejor comportamiento en subidas y descensos, en llanos ya me supongo que las dos volaran, aparte como será para competir en triatlon, el detalle de la tija de la Felt le hace ganar puntos La propel con ultegra me la dejan en 1800, 100 € mas que la felt
Como a nivel de prestaciones no creo que notes grandes diferencias, aportaré lo siguiente: Que fea es esa Giant!!
ahi tienes toda la razon, mi nivel es de principiante, asi que, que no lleve las bielas o que si o que tal... no es algo para mi prioritario
Osea que la G 105 2015...y esas bielas...y esos frenos...pfffffffff, peor me lo poneis. En cuanto a comportamiento, siendo ambas aero...no habra diferencias. joshmay, foto de esa G con Ultegra.
Cambia mucho la cosa, me sigue gustando mas la felt. Ademas esos frenos de la G de verdad que...no...
+1 para la Merida, es espectacular, ademas, bielas fsa 386, frenos direct mount ambos, ruedas de 38...la que mas me gusta.