Hola vendo bicicleta de carretera felt f talla 51 comprada hace un año, es el modelo ligero-escalador de la marca con geometria racing, la compré y se lo he cambiado todo menos el manillar cuadro y horquilla, en total se ha quedado con un peso de 6,8kg justos con pedales y portabotes, especifico componentes a continuación. -Cuadro y horquilla felt f -Frenos ultegra r800 - Manetas y cambio trasero sram rival 11v. -Desviador de platos 105. -Bielas ultegra con platos 105 52-36 (opcion de entregar con ultegra 53-39) -cassette y cadena 105 -Ruedas campagnolo hyperon ultra two de cubierta con rodamientos ceramicos -tija totta de aluminio cnc -sillin essax adrenaline con railes de acero. -Pedales btwin aluminio. -Cintas de manillar pro. Es una bici muy ligera pero que se puede aligerar mucho mas ya que lleva componentes pesados (manillar, cassette, bielas...) la vendo porque dejo el proyecto de tener una bici superligera ya que ahora me quiero comprar una aero jejejeje. Se encuentra en Sevilla pero tambien la puedo enviar. Precio 1900€