Hola. En una tienda de confianza me ofrecen una Felt Compulsion 1 (nueva), que según me dicen cuesta 3.250 , rebajada un 45%, quedándose en unos 1.770 euros. Como oferta me parece magnifica, viene montada en XT (todo), amortiguación FOX, horquilla PIKE, cubiertas MAXIS, vamos, que aparentemente está muy bien. He estado leyendo en el Foro, pues no conocía la marca, y nadie habla mal de ella, pese a que no es de las más conocidas. Pero mi gran duda (aparte de que no se de donde voy a sacar el dinero) es si es adecuada al lo que yo hago o no: lo mío es subir monte, hacer pistas y caminos, kilómetros (cuantos más mejor) y cuando estoy cansado bajar a casa, lo más rápido que pueda pero sin excederme lo más mínimo que no tengo 20 años. Vamos, que no me dedico al descenso ni nada parecido. No se como se le puede denominar a eso, pero creo que maratón es lo más adecuado (o no???), y por tanto quisiera saber si esa bicicleta es adecuada para ese trato o tiene algo que sea perjudicial. (pesa 12,80 Kg., que no me parece mucho viniendo de donde vengo). Mi pregunta no es saber para qué esta hecha esa bicicleta, pues eso me da un poco igual, sino si puede ser buena para lo que yo hago o si por el contrario alguna de las características es perjudicial para ese uso, o si por ese preci oconseguiría algo mucho más especifico para mi. Actualmente tengo una Giant Terrago 3, o sea que la mejoría sería sustancial. Muchas gracias y un saludo
Yo acabo de comprarme la FELT Compulsion 3 y de momento lo poco que la he utilizado estoy bastante contento con ella. Fundamentalmente es una bici de Enduro, aunque yo no la utilizo para eso. El uso que le doy es fundamentalmente el que quieres darle tú, aunque eso no quita que me anime a bajar alguna trialera para divertirme. El sistema de suspensión trasero EQUILINK esta bastante bien conseguido ya que apenas contamina la pedalada. En definitiva, ¡¡si yo estoy contento con la Compulsion 3, no te quiero ni contar como lo vas a estar tú con la Compulsion 1!! Salu2
Muchas gracias por la respuesta. Esa era un poco mi duda, si al llevar suspensión trasera para el uso que yo le querría dar sería perjudicial (rebote, peso, etc...) Me lo pensaré un poco más, como dije el principal problema es el económico... Un saludo y gracias