hola foreros, me han hecho una muy buena oferta 50%, en una tienda de guipuzcua, queria saber si alguno podia asesorarme sobre esta bici, de como pirula, gracias.:alloreto
***** pues yo me la pillaba, es una señora bici, eso si, es una enduro si no es lo tuyo eso quizas no sea la bici mas adecuada, aunque con un cambio de neumaticos y tres cositas mas la apañas muy bien para algo mas relajado salu2
sera mi primera doble, la kona rigida que tengo va de p... madre,pero hecho a faltar suspensión detras, aunque las rutas que hacemos hay 80% subidas y el resto bajadas, que cada diame tiro más.
Yo acabo de comprar la Compulsion 3 2008 y estoy bastante contento, además todo el mundo habla muy bien del sistema de suspensión EQUILINK. Efectivamente FELT esta haciendo una promoción con los modelos del 2008 para quitarse el stock, yo tambien la he comprado con un 50% dto aproximadamente sobre su precio real. La Compulsion 2 me la ofrecian por unos 1150 Euros aprox. Salu2
Hola a todos, me podeis decir por favor donde puedo encontrar la compulsion 2 del 2008 al 50%? Os estaría muy agradecido ya que me quiero comprar una mtb y estoy mirando como está el mercado. Gracias.
hola comentarte que hice la misma compra que comentas en el mismo lugar ciclos y caravanas oriatzun. Me costo 1025as gastos de envio contrarembolso 42. La bici llego sin problemas, solo tuve que montar la parte delantera, direccion, frenos y y rueda. Sobre la bici comentarte que yo ya le he cambiado las ruedas a un diametro menos 26x2.1, ya que si ruedas por asfalto o llano se hace bastante pesada, con este diametro que no deja de ser bastante ancho para descenso he notado un rodar mas comodo en llano. La bici va de maravilla y sobre todo en descenso ya que tanto con el amortiguador delantero (140 recorrido) y la suspension fox float no te enteras de los baches. En resumidas cuentas estoy muy contento con la compra realizada, tanto con el servicio de venta, el precio y la bici, lo unico es que de haber dispuesto mas pasta me hubiera comprado la compulsion 1, ya que el peso pasa de 15kg a 12 kg. Si te interesa saber algo mas no dudes y preguntalo, si te gusta los descensos no dudes en comprartela. un saludo