Hola buenas tardes/noches a todos, Estoy pensando en adquirir una bicicleta all-mountain y me dejan muy bien de precio la felt compulsion II o III. mido 1,75aprox y de entrepierna 88cm. mi pregunta es que tal talla 15,5???? espero vuestra alli. gracias de antemano. sino la alternativa es giant reign 2. que pensais??? alguna otra interesante??
La 15,5 es enana. Por tu altura yo diría que una 17,5", pero por tu entrepierna te diría que una 19,5", en la 17,5" vas a llevar una pedazo tija que madre mia, pero igual es un poco larga de tubo, aunque con una potencia de 50 podrías solucionarlo. PD: pedazo de entrepierna, es larguísima. Yo mido 1,81 y tengo 87-88 de entrepierna y mis piernas son largas ya.
perdona, viendo tu respuesta euforica, me vuelto a medir la entrepierna y son 80, 81. no se como mire anoche!!!jeejej ya entonces una talla M, lo que yo me imaginaba.....
De todas formas, si tienes bici y vas cómodo toma las medidas y comparalas. Yo tengo más o menos tu estatura y me compre un mondraker de 2ª mano, una 17 o 17,5 y es bastante más larga que la que tenía antes, que era una 17.