Hola, aqui os pongo unas fotos y el bikecheck de mi bike para ver que opinais y me aconsejeis como mejorarla, no es ninguna maravilla pero yo tampoco soi un pro asique me sirve y ya la ire mejorando poco a poco. salu2 Cuadro: felt chasm Puños: flybikes Tapones de manillar: flybikes Dirección: impact Cierre de sillín: animal Sillín: flybikes Plato: de serie 33t Freno: tektro Neumático delantero: felt slip 2.25 Rueda delantera: felt de serie Neumático trasero: felt slip 2.20 Rueda trasera: felt de serie Pegs: odyssey Pedales: felt black pedal PD: perdonad por la calidad de las fotos, son del movil
Esta bike me encanta, me la iva a pillar, pero alfinal me pille la felt hetic del 2008 porqe no me llegava para la chasm o alguna wtp xd yo si fuera tu, me pondria los punyos de color rojo, unos animal delarosa qe por aqui muchos dicen qe ban de lujo, y le cambiaria el plato, yo llevo un flybikes de 36 xd me lo regalaron de segunda mano , y esa cadena cuando se te pete, comprate una de esas gordas XD qe no me se el nombre , pero yo llevo una y me va de lujo, y yo mi llanta de atras me la tube qe cambiar porqe la doble en dos dias y las cubiertas, porlomenos las mias, estan muy dobladas de los llantazos, qe las deforma xd pero ahora atras llevo una odissey de flat , y me va bien pero la llanta de alante no cal qe la cambies, son de doble pared? bueno, no me enrollo mas, alomejor abro un post con mi flet y el bikecheck saludos!
tiene muy wena pinta aunk las fotos se ven bastante mal... P.D: los pedales felt backpedal me encantan
mola! pero no mola nada la llanta de cada color, xDDD no he visto muchas de estas por aqui por barna!
el plato si que le queria cambiar pero no se de ninguno rojo que no sea muy caro, y la yanta de atras en cuanto doble la cambiare asta entonces tirare con la que tiene. salu2
Ese plato pesa 4 veces más que cualquier plato normal de bmx, asi que si le pones un plato rojo de 28 bajaras un pico de peso la bici y te quedará aun mejor. Tiene un aire a la de Sergio Layos de hace unos años....
esta mui wapa, lo unico ese rojo es demasiado cantoso..xD pero tmpoco qeda mal.. io el plato se lo dejaria.. o uno de 28 pero no menos..