Hola, estoy entre estas 4 bicis de 2013, seria para entrenamientos y hacer medio y full ironman llanos y con perfiles (nada de competir), q opinais?? Gracias
Tecnicamente, la que mas te guste. Las bicis modernas desarrolladas en tunel de viento apenas tienen ya diferencias entre si.
A mi la que mas me gusta ahora mismo es la BMC Time Machine,aunque el otro dia vi una Wilier de crono qu me dejo flipando...
aparte deñla estetica mira la geometria de cada pues en alguna ocasion algunas marcas tienen una geometria que se nos adapta mejor que otras a nuestras particularidades
Como te dicen, yo me iría por el tema de geometría y talla. La Shiv y la Ordu son cuadros un tanto "especialitos" en el tallaje, existe bastante diferencia de tamaño entre una talla y otra y la shiv es especialmente larga (talla S para gente de 1,80) y son cuadros bastante radicales, pensados para sacarles jugo. La P3 quizás sea un poco más moderada y el tallaje más acorde a diferentes morfologías, es un pedazo de cuadro mas que probado, fiable y a prueba de bombas. La felt en cuanto a geometría es algo más parecida a la p3, muchas tallas donde elegir y una buena marca, pero para mi sería la última opción ya que no me entra por los ojos. Saludos.
Pies si, dificil. De la orbea me atrae el cuadro, ademas solo tienen uno por ahora y es el de alta gama, viene en ultegra, 3400. La felt viene en red y con ruedas de perfil, hacen el apaño, y es bonita, no m fio de la rigidez del cuadro, 3400. La specialized es la q viene peor montada pero también es la mas barata, el cuadro es espectacular pero no sé si ira bien para pruebas con perfiles, supongo q tampoco sera el cuadro de alta gama, 2650. La cervelo también la veo muy radical ( por lo de no fiarme para pruebas q no sean llanas) pero el cuadro parece una maravilla, lo mas feo la zona de la potencia q no viene integrada, 3150. Ahí sigo con la duda, jaja!!
Sin ninguna la Ordu o la S3 ,la q mejor te cuadre por medidas- componentes -precio por ese orden . A cuantos nos gustaria tener tu duda.... cojas lo q cojas no vas a fallar ,pero en mi caso particular miraria por ese precio las canyon . http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1026185 y si llegas ... http://www.canyon.com/_es/triathlonbikes/bike.html?b=3064
Ya la tenia vista pero se va a 4300 ya, aunq viene en di2, y la perfecta es la q viene con las ruedas reynolds por 500 mas, pero se m va de precio...
Yo tengo la shiv y estoy encantado ,el montaje es normalito pero fiable 100% la llevo hechos unos 7000km y 2 triatlones de media guada y soria que no son precisamente llanos y se desenvuelve muy bien en terreno rompepiernas,le montas unas ruedas de perfil y te queda un pepino serio por menos de 3500 euros