vendo felt dl one con horquilla 66 rc2x,170mm. la bici esta en perfecto estado,ningun descenso ni caidas.poco uso,solo urbano,año y medio. el anuncio esta tambien en segundamano y bikezona. mando fotos sin compromiso a interesados. la bici esta como en la ultima foto. vendo por no usar,URGE VENDER. componentes,lx rapidfire-xt desviador piñones. la bici esta ahora con pedales blancos,regalo los crankbrothers estan casi nuevos de la foto de abajo. llantas single track,cubiertas michelin,manillar morph extreme. tambien doy los platos mediano y grande y el desviador lx de platos. doy tambien espinilleras especialized nuevas,sin uso,para descenso,me costaron 75 euros lleva guicadenas msc y puños specialized,potencia de freeride BBB corta y robusta,no la de las fotos. ,bielas truvativ buenas,frenos avid juicy5.....vivo en barañain,pamplona. ver y probar sin compromiso. llamar a cualquier hora o al correo felman_7286@hotmail.com precio no negociable porque esta nueva,1.000,me costo 2.300 por piezas SI AL GUIEN ME ESCRIBE K LO HAGA DESDE SU CORREO O SI LO HACE DESDE ESTA PAGINA K ME PONGA SU DIRECCION. escribirme para cualquier duda