hola, aver que os parece mi bici! es una felt double shot, aki la info+. horquilla: marzocchi all mountain 3 130mm 2007 frenos:hayes mecanicos bielas: sr suntour cuadro: felt hidroformed canvio: sram x5 llantas: dual duty neumeticos: maxxis potencia: hussefelt truvativ manillar: hussefelt tija del sillin: truvativ creeis que le tengo que cambiar algo a la bike? aver k os parece. me podeis decir como se suben las fotos??? k es el URL?? salu2
para subirlas le das a respuesta ir a avanzado, y ves un clip al lado de la cara de los smilies? pos le das, se te abre una ventana y le das a examinar, elijes la foto , le das a adjuntar y listo enga suerte!
Esas bielas no son muy buenas pero llevalas hasta que aguanten, los frenos hayes mecanicos no son muy bueno pero llevalos hasta que aguanten y ya esta,no gastes por gastar. Y si tu crees que alguna pieza esta vieja, rota, lo que sea, pues cambiala.
Para dirt? Que va.......yo miraría una Pike si quieres algo polivalente. Para subir fotos: - Le das a modo avanzado. - En el modo avanzado, en la tabla de arriba al lado de las flechas que señalan izquierda y derecha hay un simbolo de "CLIP". - Le das, te sale una tabla con un monton de ranuras que pone examinar. - Le das a examinar, buscas la foto en tu PC y cuando la encuentras, en la tabla, abajo pone adjuntar. - Adjuntas el archivo. - Cuando ya te lo a adjuntado, cierras la tabla. - Vuelves a darle al CLIP y te sale (en texto) el archivo o foto que has adjuntado. Le das al archivo y te sale en el texto de mensaje. - Enviar y ya esta.