Hola: Quiero comprarme esta: FELT F 25 R_CARBON http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290200652177&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=019 tiene lo siguiente: "Kinesium superlight" Felt - R Todo Dura Ace, pero creo que es de 2006 Bielas Truvativ Roleur Carbon 10 Mavic Ksyrium Elite Ruedas Tiene 7,5kg menos de peso, creo que es de 2006, lo voy a saber mañana, mola, no 1679 EUROS Luego hay la RADON R1 Marca alemana de bike-discount http://www.bike-discount.de/shop/a4817/r-1.html Rahmen Alu 7005 Ultralight Triple Butted Gewicht 7,5kg (58cm) Gabel Deda Black Blades Carbon Steuersatz FSA Orbit Z semiintegriert Vorbau Syntace F 99 Lenker Syntace Racelite 7015 Griffe Korkband NabeVR DT Swiss 240S NabeHR DT Swiss 240S Felgen DT RR 1.1 Reifen Schwalbe Ultremo 23mm Sattel Selle Italia SLR TT Schalthebel SRAM Force Double Tap Schaltwerk SRAM Force Umwerfer SRAM Force Tretlager SRAM Force GXP Team Kurbel SRAM Force Carbon 39-53 Kette SRAM PC 1090 Kassette SRAM OG 1070 12-26 Bremshebel SRAM Force Double Tap Bremsen SRAM Force Skeleton Einsatzbereich Road Racing 1599 EUROS Tienen los dos para un marco de 58 7,5kg, el unico uno es un pco más viejo, aunque es nueva, así da igual, Pero: La Felt es más conocida, no, ¿Teneis buenas experiencas de la Felt? ¿Qué hago? Gracias JENS
Buf!! Difícil elección, las dos están muy bien (RADON no es conocida aquí, pero por Alemania y Holanda se ven bastantes). Lo del Dura Ace de 2006 no creo porque ese color hielo creo que es de 2007 (¿O era el Ultegra?). Por estética me quedo con la Radon, pero el grupo Dura-Ace es mejor que el Sram Force (que me parece que da algún problema porque va un poco duro). Las ruedas creo que son similares en cuanto a calildad, aunque a mí me gusta más las tienen menos radios. Por tanto: - Cuadros: me gusta más el Radon - Grupo: Shimano (pero no por mucho) - Ruedas: Indiferente Veredicto: RADON Esperemos más ayudas :mrgreen:
y si en algun momento las quiere vender, mejor el Focus, no, aunk, en 2-3 años ya no valen mucho pero por si a caso ...gracias por vuestra ayuda
Nadie queire ir por la Felt? es que me parece algo más de Marca, aunque la otra ha ganado en una revista alemana....así....la Radon es guapa