Hola a todo@s; Me he comprado este cuadro para montarme una segunda bicicleta y me gutaria saber vuestra opinion sobre el. Salu2: Van Poppel.
que viene de taiwan por 588.99 euros mas 36.42 euros de envio :mrgreen: a parte de eso poco màs...y como ya lleva la etiqueta de "plàstico chino"...pues para que queremos mas!!!!:risa
El precio es ese y me ha paracido "barato" para montarme una segunda bici, la geometria no me va mucho porque no tiene slooping pero el carbono es de lo mejor Toraica carbon. Salu2: Van Poppel.
Hombre pues yo tengo esta y aunque el carbono no es el mismo,la geometria si,y es para mi un cuadro muy comodo,no es excesivamente racing,pero puedes hacer un porron de kilometros y no te castiga mucho. SALUDOS
Es una 50,pero estos cuadros engañan y parece que no tengan esloping,porque se ensanchan en la zona de union con la pipa y el tubo sillin,pero si que tienen. SALUDOS
Pues...me gustarìa ayudarte pero nùnca he tenido uno de esos. De todas formas recuerda que con el carbono, puede...y solo puede, que por mucha rigidez inicial le puede ocurrir lo mismo que "al asunto"...se puede poner morcillona...:risa:risa:risa