Hola, Estoy mirando una bici de carretera para iniciarme, bueno para compartir MTB y carretera, aunque si será mí primera ¨Road Bike¨. Ahora hay rebajas y he mirado estos modelos, más que nada porque el tendero que me arregla de vez en cuando la MTB (Cube Reaction PRO) la venden y son los únicos que he encontrado que entienden un poco detrás de lo que andan por aquí ( Varsovia), y aparte el modelo me parece que tiene buena calidad-precio. He mirado algún otro sitio, pero entrar y ver una Specialized Venge con Tiagra, casi que deja ciego, bueno al lío, a ver si me ayudáis a decidir. F75. Cuadro aluminio, horquilla carbono. 8,9kg ( sin pedales) grupo shimano 105, bielas FSA. 5500 PLN, unos 1300 EUROS F85. Entera de aluminio, un poco más de peso, grupo también shimano 105. Bielas FSA. 3700 PLN, unos 880 EUROS. La verdad que hay no veo mucha diferencia entre las dos que justifique la diferencia de precio, la horquilla, los cables integrados en el manillar de la F75 y poco más. La quiero también para el Half IronMan de Poznan ( Polonia) del próximo año, en Agosto.( será mí primero). Decir también, que seguramente si les aprieto un poco me hagan una pequeña rebaja extra o me pongan los pedales a buen precio. Gracias!!!!
Hola. Mira, lo siento pero las preguntas sobre MATERIAL (dudas, problemas...) por favor hazlas en la sección de "Material" que hay en el foro para ese tipo de cuestiones. La sección "General" es para plantear otro tipo de cuestiones. Echa un vistazo a la vista general de las secciones del foro de Carretera y allí verás la sección de material. Entra y reabre tu pregunta allí: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=91 Deberías cerrar este hilo (ve a editar mensaje en el mensaje con el que abriste el hilo, y haz click en cerrar tema), para reabrirlo en la sección de material copiando y pegando el texto, para que sea más rápido y sencillo. Postear fuera de lugar puede ser motivo de sanción. No esperes a que el moderador te lo cierre y te pueda sancionar. Un saludo. P.D: quizá tu pregunta te la resuelvan mejor en la sección de Duatlón/Triatlón del foro antes que en la sección de Material de ciclismo de carretera Mira aquí: http://www.foromtb.com/forum.php