Felt F85 2014 vs. Specialized Allez Sport C2 2014

Tema en 'Material' iniciado por arielariel, 2 Oct 2014.

1. arielariel

arielariel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo bicis de entrada para empezar en carretera, y en cuanto a relación calidad-precio (aprovechando la tesitura de que estamos en liquidación de temporada y hay buenos descuentos) estas dos son de las que más me han llamado la atención (si alguien tuviera otras sugerencias, estaría genial leerlas).

¿Alguno/a ha probado alguna de ellas? ¿Por cual os decantariais?

FELT F85 2014 (605 €)

Cuadro: Felt road Superlight 7005 alloy custom butted alloy, Dyna-form TIG weld construction, threaded BB
    Horquilla: Felt road UHC Performance carbon fibre monocoque fork. 100% carbon fibre, control taper technology 1.125 - 1.5 steerer.
    Grupo: Shimano Tiagra 10 velocidades
    Pedalier: FSA Tempo 50/34
    Ruedas: Mavic CXP22

Specialized Allez Sport C2 2014 (755 €)

Cuadro: Specialized A1 Premium Aluminium, fully-manipulated tubing w/ smooth welds, 1-1/8" lower bearing
    Horquilla: Specialized FACT carbon, aluminium steerer/crown, 1-1/8"
    Grupo: Shimano Sora 9 velocidades
    Pedalier: Shimano Sora Compact 50/34
    Ruedas: AXIS classic

Hasta donde he visto, en BikeRadar puntúan un poquito mejor a la Specialized debido principalmente a la calidad de los acabados, respuesta del cuadro y a las ruedas. También la F85 recibe críticas positivas y apuntan que su cuadro es de los más "deportivos".

El tema que veo es que la Specialized monta un grupo inferior a la FELT (Sora contra Tiagra) y cuesta 150 euros más. ¿Realmente vale la pena pagarlos? ¿Acaso la Specialized tiene un "potencial" de cara a actualizarle los componentes superior a la FELT? ¿Esos 150 euros son pagar marca?

2. arielariel

arielariel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Giant Defy o Cannondale CAAD 8 serían opciones a considerar frente a estas dos?

Última edición: 4 Oct 2014
  3. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Ante esas dos cojo la Felt, por precio y por el Tiagra 10v.

La Giant Defy en 105 de 11vel te sale por unos 890 euros con el descuento del 15%

4. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Mi recomendacion.es clara creo...

Adjuntos:

5. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    El allez es bueno pero creo que el felt es superior en todo....soldaduras,peso,geometria igual a las ,F tope... Menos garantia que spe es de por vida, esta es la mia..

6. arielariel

arielariel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He echado un vistazo a la Giant Defy 5 pero ya no tienen talla S en ninguna parte, y aún con el descuento se me va un poquito de precio, es una lástima porque tiene una pinta buenísima también.

Compartir esta página