Hola, vendo Felt F85 comprada nueva con factura en septiembre de 2015. Talla 54, grupo Tiagra y horquilla de carbono. Buena bicicleta para iniciarse, la vendo para comprar modelo superior. Precio: 500 euros. Mando fotos por what.
Rebajo a 450, venga amigos, que tengo que comprar una Cannondale Synapse. Esta Felt F85 es muy ligera y rapida para su categoría, aquí tenéis un gran review en ingles: http://www.bikeradar.com/road/gear/category/bikes/road/product/review-felt-f85-15-49247/
Rebaja a 400. La bicicleta solo tiene un año y esta muy cuidada, gomas y cinta de manillar cambiadas recientemente.
Hola compañero, Si estás disponible a enviarla, puede interesarme, me encaja perfectamente. Un saludo.
Tiene cinta de manillar Specialized Roubaix y gomas Vittoria Zaffiro, ambas nuevas, cambiadas hace un mes.
Sí me interesa pero estoy tanteando varias opciones lo único que me tira para atrás es la estética del cuadro. Me lo pienso estos días y vamos hablando Me acaba de surgir una duda, incluyes los pedales con la bici? Saludos