Buenas, estoy viendo la misma bici, la felt nine 30 de 2015, me la dejan en 875€ aunque creo que los puedo apretar un poco mas, pero lo malo es que entre ceja y ceja se me ha metido la megamo natural 10 pero con el cuadro de la 05, esta me la dejan en 850€. Me tiro a por la felt, que la verdad tiene mejores frenos, los magura mt2 y la suspensión reba creo que no va nada mal, o me voy a por la megamo, la veo mas bonita y creo que la suspensión manitu que lleva es mejor. Resumiendo, merece la pena la felt o la megamo es una mejor alternativa??
Vaya, si era el que ha escrito 20 posts diferentes preguntando para comprar una bici, si lo llego a saber paso de meterme aqui. Olvidate de todo lo que he dicho, comprate una B-pro en el corteingles o la Moma que edité ahi antes. Llevas un mes troleando a la buena gente de este foro que se presta a ayudar.
Por que te metes conmigo ? Si te molesta esto no te metas en post , un poco de respeto te pido , gracias
Tu llevas un monton de temas diferentes con el mismo asunto y estas pisoteando a los demas que de buenas maneras piden aqui consejo, ya te han llamado la atencion el otro dia recordandote toda la cantidad de temas que has abierto y tu sigues con lo mismo. ¿Prefieres que te empezemos a reportar? Tu decides Quedate con un unico tema y deja de arrastrar los temas de otras personas a paginas anteriores, si ves que este se te queda atras y nos vienes con la misma cantinela, pues resubes este y ya está, como hace todo dios, y ya se te pondra de los primeros. Hace menos de una semana estaba la pagina 1 con 5 temas diferentes tuyos pidiendo bici.
Y yo pregunto quien eres tu para decir lo que yo puedo hacer, eres el moderador ? Pues cállate y a lo tuyo salao