Bueno vendo una buena maquina Felt Nine Solo del 2009 con poco uso ya que a nivel personal me gusta la amortiguacion trasera. Es un modelo americano de 29 pulgadas, que decir sobre este diametro la primera vez que la pruebas te enamoras como pasa los baches y a la hora de acelerar todo son maravillas. Esta montada ligerita el peso exacto no lo se ahora mismo pero ronda los 11.5kilos. cubiertas, pastillas de freno estan las que venian de serie todavia y estan nuevas para que os agais una idea del uso que tiene. La talla es una 17.5. Si teneis alguna ota duda aqui estoy. Pedia 900 ya que esta en perfecto estado pero necesito venderla, asique nueva oferta. Proponerme una buena oferta y os la llevais, el primero que me haga una oferta algo razonable se la lleva me da igual el precio que digais Tambien me podria interesar un cambio por una bici de carretera o algun componente de enduro o descenso
horquilla rock shox reba sl, es de aire con 8cm de recorrido con muy buen tacto y esta la posibilidad de abrirla y ponerla hasta de 12cm con una operacion muy facil
lo siento finalmente no tengo comprador para el cuadro sigue en venta la bici entera montada, se escucha alguna oferta seria
vamos foreros, no me podeis decir que os parece excesivo el precio ya que lo vais a poner vosotros comienza la puja aver quien es el primero