Bien pues me he decidido a vender mi felt para pasarme a una epic,la bici es una flet nine 2 modificada entera que detallo a continuacion. Cuadro nine 2 talla m o 18 segun felt Horquilla reba de 100mm Manillar progres carbono 130g Tija kcnc -17grados de 80mm Tija kcnc de 27,2 Frenos xt Discos avid xx Grupo completo x01 con bielas de carbono y cambio carbono mas mando griship. La vendo por 2700e con ruedas crest con bujes stan,s , o por 2500e sin ruedaa,la bici se entrega con factura a nombre del nuevo dueño.
Que pesa? Me estoy planteando cambiar a rigida. Lo contrario que tu. Pasar d una bmc fourstroke 02 2014 a esta, pero no lo tengo claro. Crees que para 1.74 80 entrepierna va bien? Un saludo
La rebajó a 2300e sin ruedas y a 2000e con manillar de serie tija y potencia de serie ,sillin de serie y frenos madura mts.
Tiro la casa por la ventana si no la vendo así me la quedare como segunda bici, Montada a tope con manillar progres de carbono tope de gama, tija progres carbono tope de gama, potencia kcnc arrow, sillin selle Italia 135g, frenos xt, discos xx, grupo completo x01 con bielas de carbono, pedales look, cierre sillin kcnc,tornillería de titaneo, horquilla reba rl y ruedas progres de carbono tope de gama 3200e puesta en casa, y factura a nombre del comprador.