1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO FELT Q800 Disc/V-Brakes /Mazorchi Bomber XC 500/ Full Deore Xt/Mavic Crossland Tubelles

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Hec tor, 9 May 2014.

1. Hec tor

Hec tor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Marca: Felt
    Modelo: Q800
    Año: 2008
    Estado: Muy poco Usado (Solo 500Km)
    Talla: 13,5
    Lugar: Segovia
    Precio: 550€ envio a parte, previa trasferencia. Envio por correo certificado.

Breve descripción: tiene 500 kms. y no se ha usado en competición. Tiene horquilla Mazorchi XC 500, frenos Shimano XT , cadena KMC X9, neumáticos Hutchison Phython Ultralight Tubelles y discos Aligator de 160mm, llantas Mavic Crossland , transmisión 3x9 (cambio XT, mandos Xt, desviador XT , piñon SRAM Pg 940 y bielas Xt, tija BBB , sillín Scott , manillar FELT, dirección Crank Brothers, puños ONOFF y potencia FLET de aluminio 6061.

Las ruedas, cubiertas,cassette,puños y pedales han sido mejorados.

Portes no incluidos, puedo enviar sin problema, aunque prefiero hacer el trato en persona.

No hago despiece.

Contacto
    Por mensaje privado (ahora llamado "charla") o email: rorobefu@hotmail.com

COMPONENTES

Cuadro: CuadroMTB Felt Q800, talla 13,5".Superlight Double Butted, tuberia contecnologíahidroformada y construido en alumino 6061. Valido para discos o V-brake.
    Horquilla: Marzocchi Bomber XC 500
    Llantas: Mavic Cross Land tubelless
    Neumáticos: Hutchison Python 2.0 ultralight Tubelless
    Frenos: Shimano Deore XT
    Discos: Alligator de 160mm
    Bielas: Deore XT 3 platos
    Cambio: Shimano Deore XT 9v
    Desviador: Shimano Deore XT platos
    Cadena: KMC X9
    Cassette: SRAM 9v PC-951
    Pulsadores: Shimano Deore XT 9v
    Tija: BBB
    Sillín: Scott
    Dirección: Crank Brothers
    Potencia: FELT 800mm
    Manillar: FELT Alumnio 6061
    Acoples: OnOFF
    Puños: ONOFF
    Pedales: Shimano PD540

FOTOS:

Adjuntos:

2. Hec tor

Hec tor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Regalo zapatillas DMT Mtb talla 37 con calas Shimano y Manillar Truvativ Stylo TEAM 600mm, UP0º Back 5º,completamente nuevo.

Adjuntos:

3. Hec tor

Hec tor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Hec tor

Hec tor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

5. Hec tor

Hec tor Miembro

Me Gusta recibidos: