Hola, pues os comento esto para que todos los que tienen un cuadro como este, felt redemption empiecen a revisar las soldaduras del tubo el sillín periódicamente ya que mi cuadro ha hecho "caput" y está rota la soldadura inferior del artefacto ese que lleva soldado en medio. Ya he enviado fotos de copia a almasport comentando el asunto a ver que me responden, supongo que el lunes. Fotos del asunto: Un saludín.
joooooooooder!!! que le has echo???? jejeje yo tengo la de 2009 y la he usado con 115kg o mas q pesaba y dandole matraka que algun "dh" he hecho y to con ella, y despues d todo eso pienso q es in pedazo de cuadro robusto como pocos!!! pero de todas formas me parece q felt tiene muy bien el tema de garantias!! suerte y espero q solo sea la tuya!! un saludo
Yo tengo entendido un asunto de lentitud con Almarsport... el Lunes los llamaré para ver que me comentan. Porque se acerca la temporada buena de mtb y no quiero estar mucho tiempo sin bicicleta. Un saludo.
en algun post he leido yo algo de las garantias de felt y creo recordar que al chico en cuestion le dieron un cuadro ultima version y bastante rapido, espero siga asi!!! lo encontre, aki lo tienes: http://www.foromtb.com/showthread.php?662311-felt-se-a-portado-de-*******&highlight=felt
Buenas, no ha cerrado, es almarsport quien chapó dejando "colgadas" garantías de Felt y Distribución. Ahora mismo lo lleva todo un muchacho del mismo bilbao que me ha atendido muy amable. Yo he mandado mi redemption a la tienda y a ver que tiempo tarda en resolverse la garantía.. espero que sea Rápido!! Ya tengo mono, y llevo 1 semana con la bici rota.
Pero la redemption ya no se vende, no? Aver como te lo solucionan... Lo que me parece raro es que haya partido justo por la soldadura; normalmente parten por el lado de la soldaduro no por encima. Suerte!
estas seguro que ha fisurado el metal o la laca de la pintura, yo tube una kona, parecio que fisuro, pero al ir a repararla resulto que lo que se habrio por tema de teniones fue la laca de la pintura.
Hola compañero, hemos hablado en otras ocasiones... le pedí consejo a Jesus sobre el kit amachete y me dijo que te preguntara a ti. Bueno, quería comentarte a ti y a todos los poseedores de felt, que ahora el servicio tecnico de felt para España es the prime team, que no son otros, que almarsport con nuevo nombre (lavado de imagen), mismo perro con diferente collar. Mala suerte por la fisura, ya vi fotos de otra redemption partiendo por esa soldadura, mas la tuya dos... mas la mia que partio por la misma soldadura, tres. Tres redemptions partiendo por la misma soldadura y casi tres meses ya, esperando cuadro. Ya veremos como termina todo esto. Un saludo y suerte.
De momento todos los casos de rotura de los tres modelos de Felt que han aparecido en el foro se han solucionado satisfactoriamente, así que de momento hay que tener calma. Saludos
Yo creo que eso es que se te ha agrietado la pintura y por eso ha salido a mi me pasó eso con una bici vieja y después resultó ser solo la pintura bueno a parte de SUERTE!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Hola Misterpoteto y Rockrider 97 -- La pintura no saltaría ni se agrietaría si no hubiera movimiento interno en la zona. Inaceptable para cuadros enduro. Bicioclista siento mucho ver que te tienen 3 meses sin cuadro, yo me voy a la casa si hace falta al segundo mes. Esas tardanzas no son Normales, y si piensan en algo así para mi bicicleta.... ejem ejem.. Tengo mas mala leche q un pato cojo. Me encuadernen los libros de hojas de reclamaciones que voy a escribir el quijote.. Versión 2.0 Al tema de el kit machete, como nuestras felts, 2008 decía en la web que equipa rodamientos de 22.2 mm en amachete me daban 1 kit de 22mm + 2 arandelas de 1mm, solución q no satisfacía mi necesidad. Encargue 4 casquillos para pasar todo a 22.2mm y compré rodamientos de agujas a juego. si quieres o ncesitas algo avisame y te paso planos en cad o lo q quieras. Poniendo en ambos casquillos aumenta la sensibilidad inicial, aunque el sistema en sí sabemos que es perroncete, pero bueno, mejora un poquito. Un saludo.
Me parece a mí que podríamos hacer una cosa, es subir todos las fotos de las roturas de nuestras bicicletas y enviarlas a Felt España en un mail conjunto, para que vean que no hay un caso aislado, y pedir así una solución digna para todas las partes de este Fallo no imputable al usuario. Que os parece felteros sin monturas!? Un saludo.
Hoy me han llamado de la tienda para decirme que ya viene en camino mi cuadro. Es increíble que sean tan lentos, en fin... espero que el motivo de la rotura fuera un fallo en la soldadura y que en este cuadro no vuelva a suceder. Te deseo de todo corazón, que no tengas que esperar tanto como yo, suerte.
Hola, tras todas las vueltas dadas y todos los enfados con la marca. Tras hablar con consumo, con un abogado y remover todo lo que he querido y podido, van a tardar los 3 meses de rigor y me va a tocar esperar. He puesto en busqueda para comprar un cuadro para mientras-tanto. A ver si encuentro algo "rápido" o me tocará joderme bastante. Noticias para los felteros: Felt España no tiene Redemptions en stock para garantía, la marca solo va a mandar cuadros nuevos cuando les llegue a la central en Alemania el cuadro roto. Desde aquí se mandan cuadros 1 vez al mes a la central, y si te pilla con el envío recien salido te tocará esperar para alargar el proceso para dos meses. Igualmente Felt Alemania solo manda cuadros a España una vez al mes, de ahí los retrasos, no es operativo para los clientes, pero estamos en crisis y felt se estará apretando el cinturón para darnos imagen de austeridad y solvencia.. Aunque eso no sea lo que más nos guste cuando nuestro cuadro es el que entra en garantía. Muchas gracias biociclista por todas las ayudas y las comeduras de oreja que te he propinado, cuando subamos al bikepark tocará invitada a birra para compensar. Entiende que antes tenga que tener bicicleta.. Un saludo.
Hola Bicioclista, me traerán un redemption, salvo que no quedaran cuadros del Redemption. A ver que pasa, ya no me aventuraré a decir nada.