Hola. Vendo FELT Redemption Two prácticamente nueva por no usar apenas. El motivo: tengo una Norco SIX one y una SLAYER sxc. La monté casi, casi a capricho. Los componentes son los siguientes: -Cuadro 165 mm de recorrido. Sistema Equilink -Cm tubo de tija: 54 -Cm tubo horizontal: 58 -Horquilla Marzocchi 66 ATA -Amortiguador DHX 5 Air -Pedalier: MSC World Cup Racing -Platos: 22/32/44. Una salida -Pedales: 520 nuevos en caja -Cassette: SRAM 990 11/34 -Cadena: LX. La doy nueva. -Pulsadores: XT 2011 -Desviador: XTR 970 -Cambio: XT Shadow 772 -Llantas: Funn -Bujes Hope 20 mm/9 x 135 -Radios DT 2mm -Cabecillas: DT Pro Lock -Cubiertas: Mountain King 2.40/Fat Albert 2.25 nueva. Tubeless -Frenos: Elixir 1 blancos -Discos: Hope 203/180 -Manillar: Easton Monkey Lite Xc Low Riser -Potencia: Race Face Deus 90 mm -Dirección: FSA semiintegrada 1 1/2 con reductores a 1 1/8 -Tija de sillín: Thomson 31'6 retrasada -Cierre: Hope 34'9 -Sillín: Specialized Henge o Fizzik Tundra blanco/naranja No tiene ninguna holgura de rodamientos o casquillos. Está cuidada con mucho cariño. Aparcada casi siempre en el garaje. La horquilla y el amortiguador están al 99% de uso. El cuadro, aparte de unas rozaduras normales, pero mínimas, tiene tres pequeños arañazos por ser demasiado cuidadoso: la dejé apoyada, como un globero, en vez de tumbada en el suelo y se resbaló. Apenas se ven. Tengo cuatro opciones de venta: -Bici completa: 2800 euros, AHORA 2650 euros -OPCIÓN 2: Cuadro+amortiguador+cierre+tija+Tundra+dirección+pedalier+pedales: 1200 euros. AHORA 1050 euros. -Cambio: estoy interesado en una doble de 120 / 140 mm. Spe, Treck, Lapierre, Cube... -Cambio de cuadro: también de esos recorridos y marcas. Un saludo.
NUEVA OFERTA: -Opción de bici completa: 2650 euros -Opción de cuadro por 1050 euros (cuadro, más todo los componentes citados arriba) Si estás en Madrid, quedamos y lo entrego en mano.
Vamos, vamos, que la bici es una maravilla y se traga todo. Y sube muy bien para el recorrido que tiene, pues el Equilink funciona realmente. Y si hay ofertas, las escucho. Las fotos de lateral no la hacen justicia, pues están tomadas desde abajo y parece un caballo loco. Puedo hacer más si alguien las solicita. Un saludo.
te la cambio por una moto Piaggio Fly, te dejo e anuncio: http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=137456