felt rxc 2 2008 ó lapierre ps900? estoy hecho un lío

Tema en 'General' iniciado por dasete, 3 Feb 2009.

1. dasete

dasete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, no tengo claro que bicicleta comprar y las mejores opciones por 1.000,00 € son la felt rxc 2 2008 ó lapierre ps900, me han comentado que los componentes de la felt son algo superiores, pero que el cuadro no es muy bueno, y sin embargo lapierre ps900 me gusta más pero es doble y no se si me ira bien o nó. un saludo y gracias de antemano

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Aunque sólo es una opinión, tendrá que fiarte de tu tendero y, si es posible probar y comparar.
    Yo tengo una felt y, precisamente me hizo decidirme su cuadro por su ligereza, por lo que yo sé son pioneros con el carbono (la mía tiene la trasera).
    Depende también del resto de componentes, del trato y para lo que la uses.
    Bueno, lo dicho, que seguro que quien tenga una Lapierre te podrá decir maravillas de la suya, espero que tengas suerte y la disfrutes, sea cual sea.

3. dasete

dasete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo, si me pudieras aclarar algo ya que donde yo vivo hay dos tiendas una que lleva lapierre y otra que lleva ktm, felt y bh, así que imagina lo que me dice cada uno, un saludo

4. gar77

gar77 Noa con 19 meses

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola yo la verdad,no he porbado ninguna de las 2 pero por gente que tiene estas 2 marcas siempre me han hablado mejor de Lapierre,pero claro si tienes la oportunidad de probarlas mejor para ver cual te es más comoda y en la que tienes mejores sensaciones.

Compartir esta página