Felt RXC, que os parece?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by peritoribio, Oct 18, 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    3,488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartagena
    Hola a todos. Soy novato en este subforo, hasta ahora he sido carreteril, pero acabo de adquirir esta Felt RXC (bueno en realidad no la tengo aún, la recogeré esta semana). Estaba en liquidación, la han vendido en la tienda como churros en dos meses (no sé si por fin de temporada), la cuestión es que valía unos 1.150 € y la he pillado por 750€. Tiene los tirantes traseros de carbono. A ver si a este novato de la mtb le decís vuestra opinión. Muchas gracias por anticipado, un abrazo.
     

    Attached Files:

  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    3,983
    Likes Received:
    5
    Location:
    ...Mágina, Mágica
    Hace algun tiempo tuve ese mismo cuadro y al final lo cambie porque la trasera de carbono me daba muchos problemas, en una frenada uno de los pivotes de freno se arrancó del tirante , me lo solucionaron en garantia pero ya no me fiaba y vendi la bici.Supongo que lo mio seria mala suerte espero que a ti no te pase lo mismo.Disfrutala.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    3,488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartagena
    Muchas gracias Pedro Tomás por tu opinión, a ver que tal sale la bici.
    Por lo demás, parece que mi tema no ha tenido nada de éxito ya que la gente no me dice nada, no sé, esperaba que la gente contara algo... :confused:
     
  4. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    65
    Yo tambien tengo un cuadro felt inferior al RXC, y estoy super contento con el, lo que creo es que tienes un buen cuadro que le puedes mejorar mucho los componentes, ya que los que salen de serie son bastante flojos.
    Saludos
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    3,488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartagena
    Gracias Paquito. ¿Te refieres por ejemplo a los frenos y al grupo no?
     

  6. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    pues yo he tenido ya muchas marcas y he de reconocer que esta marca y sus cuadros son los que ms me gustan para XC. de hecho ahora tengo una q850Disk y una epo ambas en talla 17.5 (PERO ESTOY BUSCANDO UN CUADRO EN TALLA 15,5)
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    xa se q pilla un poco tarde pero...
    yo me voy a pillar la misma bici pero con mejor orquilla xa q esa judy no me mola... tendre q ver q tal sale....
    nadie mas=?????
     

Share This Page