hola amigos tengo una felt virtue 3 con basculante de carbono 2007por ¨suerte ¨o por desgracia se me hizo una microfisura debajo de la tija en el cuadro la lleve al tendero i me dijo que no habria problemas 2 semanas despues me envian el cuadro nuevo de la vitue one 2010 con amortiguador fox float rp 23 con basculante de carbono se an portado de **** madre haver si alguien a tenido la misma suerte que jo
Hace no mucho vi un comentario similar de otro forero. Yo compré mi felt convencido por el tendero porque no es de las marcas más "punteras", al menos no de las más comunes (sólo la conocía por referencias de las de carretera) es rígida, de aluminio pero con los tirantes traseros de carbono. Estoy contento pero casi me dan ganas de que se me rompa, je je.
En las páginas de este año: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353648 ¿Sabes quien gestiona las garantías después de Almar Sport? (si es que no está todavía). Saludos
Enhorabuena para ti y chapeau para Felt (no todas las marcas actuan asi, hace pocos días leia un post de un forero que habia tenido imnumerables problemas para que Merida le facilitara un nuevo cuadro trás romper el suyo, y había tardado meses en conseguirlo). Saludos
Un poco tarde pero yo me he quedado sin bici después de cambiar ruedas frenos mejoras en general en mi felt Virtue 3 con basculante de carbono con las mejoras más de 3000. He de decir que tiene 5años y el basculante a roto por la unión del carbono al aluminio. Un año de reclamaciones y na de na. Ya he optado por cambiar de marca. Si alguien vende el basculante me diga precio.