ola soy nuevo aki y queria 1 poco de consejo,el tema es este: -me kiero comprar la felt temptation3 2009 y me sale en 1710 eurs pero en la tienda me ofrecieron el modelo 2008 pero tope gama con 1 par de salidas y m la dejan al mismo precio y ahora nose q hacer
podrias poner fotos ??? esque no encuentro ese modelo, encuentro la felt Redemption 3 , pero no el que pones. un saludo
Harmank, la 2008 tiene la geometría un poquito cambiada con respecto a la 2009. Todo lo demás es para que le pegues un tiro a la 2009!! La redemption 1 está infinitamente mejor equipada que la 3 . Yo tengo una redemption 3 de 2008 y estoy contento, pero la 3 por ese precio es "una ganga". Eso si, pensando, por 1700€ te puedes mirar más bicicletas.. ehh!?
se q ay mas bicis por ese dinero pero sq como me hablaron muy bien de la felt y del equilink pues fui a apreciarlas pero me gustaria oir algun consejo sobre mas modelos x ese dinero q me recomendarias?
jose 21, aora mismo no tengo fotos xq ni yo vi la bici q me ofrecio xq se la taen el viernes pa q la vea luego te pongo alguna foto.lo q se es q me dijo q esta equipad cn lo mejor, cambios xtr frenos xtr,mejor amotiguaciones,aros...todo tope gama
Hola, yo tengo una compulsion del 2008. El equilink va de perlas. Con un amortiguador con propedal es lo mejor que tiene, pedaleando no se mueve apenas. Es un sistema conjonudo. Del la redemption se que el modelo de 2008 pesaba un huevo y parte del otro. Pero los modelos de 2009 cambiaron mucho la geometría, mejoraron el equilink y el peso lo reducieron consideradamente. La tope de gama es la redemption 1 LE, la redemption 3 es el modelo más básico. Saludos!!
Yo te certifico que la Redemption 3 de 2008 pesa 17kilazos de casa.. El montaje además es la orgía de la descompensación, 11-32 para enduro? Cámaras Super-light (y super reventadas en la primera piedra), olvitade del cartucho motion-control... Mirate por ese precio tmb las Giant Reign, Specialized Pitch, Merida Trans mission tfs 900d, Orbea Rallón, Mondraker Dune, .... tienes precio casi para lo que quieras.. un saludo.
ok voi a mirar algun modelo de eses,haber q tal,muxas gracias x la informacion asi ya descarto la redemption 2008
yo tengo la felt compulsion two y q kieres que te diga, estoy encantado, el cuadro no es una maravilla de arte como puede ser una moto, pero tiene bici para rato, yo es lo que buscaba. Es una bici tanto para subir como para bajar, yo he puesto la mia al lado de una pitch y me quedo con la mia, unicamente en material es la leche.
ok spidou me alegra de oir algo bueno xq seguramente me decida por la felt pero bueno no es la compulsion sino la redeption,sabes algo de esta?k tal va o asi?
Si montas ligera la de 2008 se puede quedar en algo menos de 16 kilitos de nada. Pásate por el censo de felts endureras, hay varios con la redemption de 2008 y están muy contentos con ella. http://www.foromtb.com/f9/censo-de-felts-endureras-compulsion-virtue-redemption-353648.html
ya me decidi.y creo q estoi enamorada de mi redemption 1 y me salio x 1800 jaja,creo q es 1 buena compra