Hola a todos. Soy nuevo por aquí, y desde hace un año o algo así salgo asiduamente con mi burra, que la pobre está para el matadero ya que era una del carrefour Shimano AC65... sinceramente está reventada. Me quisiera comprar otra y estoy entre una Felt Virtue 2008 (doble) de segunda mano por 800 o por una Orbea Sherpa 2011. Yo principalmente hago cauces de rios o arroyos y algo de subida por carretera de montaña asfaltada, llanear lo que se dice llanear poco. Como veo que por aquí hay nivel, y unas auténticas máquinas, por eso me pongo en vuestras manos.... tengo que decir que de presupuesto ando algo excaso. La felt lleva cambios deore XT amortiguador Fox, y suspension rock shox tora 120. Gracias.
yo tengo la sherpa 2010 desde hace un año y cero problemas esta en ese presupuesto y para lo que haces creo que mejor una rigida estoy encantado con mi orbea compres la que compres... fotos! jeje saludos y feliz 2011
yo soy mas de dobles aunke conmigo va gente ke con rigidas va mejor ke yo, aunke menos comodos fijo, yo casi todo lo pillo de segunda mano, tu veras.
Ya, pero es de lo que dispongo ahora, por eso la duda de pillar la Felt de Segunda Mano o la Orbea nueva. Gracias.
Gracias por tu ayuda, pero me tienen totalmente liado, unos me dicen que para hacer carriles en mal estado (arroyos secos, cauces de rios, etc...), lo mejor es una doble, y si voy a hacer carriles en buen estado que con la rígida me va bien. Lo dicho me voy a volver majareta del todo!!! Gracias y un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 17:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:58 ---------- La verdad es que está en un buen estado, es de un colega que se va a pillar una lapierre. Gracias. ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:59 ---------- Me supongo que eso también irá en la forma en que esté cada uno, yo también pienso que en una doble se tiene que ir mejor que en una rígida. Gracias. ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- Creo que al final me tiraré a por la Felt como comentas, estéticamente me gusta más la Orbea Sherpa, pero bueno ante todo la comodidad y la calidad de una doble. Gracias.
Las Felt pedalean muy bien, y más aún la Virtue que es la más rodadora de la marca. No te calientes más la cabeza
Gracias Encobert, creo que después de mucho pensarlo me pillaré la Felt, por cierto el modelo es la Virtue One 2008. Creo que por 800 Euros, aunque sea de segunda mano, es mejor opción a la Orbea Sherpa 2011 por 565 Euros nueva. Yo suelo usar carriles bastante accidentados, bastantes piedras y pedruscos, bastante gravilla, tierra, etc... Creo que en este tipo de terreno es mejor llevar una doble que una rígida. Gracias.
Vas a flipar con el cambio a una doble. Comodidad, seguridad y nuevas experiecias. Feliz año and happy trails.