Felt virtue four.opiniones gracias.

Tema en 'General' iniciado por ardy_ide, 4 May 2010.

1. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,ante todo me presento,soy de malaga y me queria meter de nuevo en el mundo de la MTB,queria rutear,algun que otro decenso...y creo que con una doble suspension tipo la felt virtue se adaptaria a mis necesidades.presupuesto 500€
    El caso es que esta semana voy a ver una ferlt virtue four(modelo del 2007 comprada en 200ocho) en principio he conseguido que me la deje por 500 (queria 700),segun dice la bici no tiene ni 1 solo rasguño solo cogida durante 6 meses aprox por diversos motivos.....Bueno teniendo en cuenta que la bici este en optimas condiciones ¿es un buen precio para esa bici?,la suspension trasera no es bloqueable pero segun he leido el sistema de bielas y demas hace que para el pedaleo no influya,de todas formas una ¿suspension bloqueable cuanto saldria?
    carasteristicas:
    Cuadro: Felt Equilink, triandulo delantero aluminio hydroform 7005 doble conificado y trasera de carbono, recorrido 130mm.
    Amortiguador: Answer Radium R.
    Horquilla de suspensión: RockShox Tora 318 Air, 130/100/80mm.
    Dirección: Integrada 1 1/8 Cane Creek.
    Cambio Trasero: Shimano XT 07".
    Desviador: Shimano LX 07".
    Pulsadores de cambio: Shimano Deore Rapidfire 07".
    Manetas freno: Hayes Sole.
    Pinzas de freno: Hayes Sole.
    Cassete: Shimano 11/32.
    Platos/Bielas: Truvative Firex SX 44/32/22.
    Llantas: WTB SX 24 Disc.
    Cubiertas: Maxxis Ignitor 26X2.1 Kevlar

por lo demas muchas gracias por su atencion y disculpas si he colocado el post en el lugar incorrecto.saludos.

Última edición: 4 May 2010
  2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    no se el modelo exacto pero esta muy bien equipada, por ese precio no se si encontraras una doble asi equipada, si te gusta lanzate

3. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si de verdad la bici está en buenas condiciones, es una buena oferta. Siempre que tengas claro que quieres una doble.

Soy el feliz poseedor de una Felt Virtue One del año 2008, y aunque los componentes son distintos, el cuadro es el mismo. Sólo te puedo decir que sigo encantado con esta bicicleta. Es una doble muy polivalente que te permite muchas más cosas de las que le vas a sacar de inicio. Con el tiempo te iras dando cuenta de lo que te digo.
    Sobre el bloqueo del amortiguador no te puedo ayudar porque ese modelo no lo conozco, pero en caso de que no tenga bloqueo me imagino que tendrá alguna plataforma de pedaleo tipo propedal o similar. Tira de buscador y seguro que encuentras opiniones y ajustes.

Saludos y bienvenido.

4. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que no habia oido hablar de esta marca pero por componentes esta muy bien y el precio ok. respecto al amortiguador por unos 100 euros tienes el Epicon de sountur con bloqueo y por lo que dicen por el foro va muy bien, yo tengo la horquilla y de coña.

5. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas,mañana voy a verla,haber si engancho el hermano de un amigo que le de el ultimo vistazo.He mirado bastante el buscador y como muchos son reacios al cuadro de la virtue,otros dicen que una maravilla queria contrastar ideas directamente,y de la four concretamente solo algun que otro post de venta (no sabia que el cuadro era el mismo que la de sus hermanos mayores),no se si este amortiguador trae propedal,de todas formas tiene regulacion de dureza y con el sistema de bielas dicen que va de escandalo en ese sentido sin propedal no se nota la suspension practicamente al peladear.
    Yo creo que se adaptara amis necesidades ya que busco algo que me permita los tipicos paseos parienteros,rutas no agresivas y tambien meter decensos sin hacer incapie en nada pero tocandolo todo,mire las de freeride y no creo que se adapte ami y siempre he tenido una rigida (GT palomar) bastante antigua,pero bueno tengo ganas de probar una doble,espero notar la diferencia.
    Por lo demas espero estar dando guerra por aqui en esta semana y conocer gente de la parte de malaga.De nuevo gracias y saludos.

6. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En componentes está muy bien pero aprieta un poco el precio con el motivo que es una bici algo desconocida y aunque con buenos componentes es fácil vender. Espero que te salga bien y pronto pongas fotos y la disfrutes!!

7. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias fogmanchego,claro en persona le entrare por 400€ haber si cuela,si mañana sale todo bien pues la tendre y metere algunas fotos y espero probarla este fin de semana,que tengo un mono de bici....me tire un tiempecillo con el motocross haber como se me vuelve a dar la bici,de momento de fondo va la cosa mala.Acabo de hacer piernas en el gimnasio y escapado guarnio asi que con 4 pedaleas me tendre que sentar jejej

Compartir esta página