Hola, he visto en 2ª mano estas bicis. A ver por cual me animais para hacer rutas sencillas e iniciarme en la doble suspensión Felt virtue 4 2007.....................550 Giant trance 2 2007..................700 (RP3, reba, tubuless) Specialized FSR SJumper 2008...........650 (fox 120, manillar carbono)
La Trance y la Stumpjumper me parecen muy baratas, ¿dónde las has visto?, La Stumjumper, ¿qué modelo es (Comp, Elite, Expert... )? La Felt no es santo de mi devoción... Aún así la veo también muy barata
jejeje, pues todaví no os lo digo no vaya a ser que vuelen!!!! Aún no las he visto en persona ni me han contestado así que no descarto que sean un timo. Imagino que la Sp es la modelo más basico, la comp, no?. La felt si la he visto pero aún la tengo que probar. Ya os diré algo. Si existen me convence la Giant porque parece cuidada, ligera y lleva tubeless. ¿mejor la Spe?). SAludos a todos!
La Stumpjumper, si es la FSR valía más de 2.000€, así que por 650 o es un timo o robada. Asegúrate. Por lo demás un bici estupenda. Y aunque no te lo creas, sin brain, mucho mejor.
Si tienes la certeza de que no es timo, que por el precio tiene toda la pinta, vete a por la Stumpjumper sin duda. Efectivamente valía en torno a 2.200 euros la Comp. Yo vendí el año pasado una Elite 2007 con mejoras por 1.450 euros. La 2008 es la que tiene el amortiguador paralelo al tubo de sillín y es una bici que a mi me encanta. La tuvo un familiar y la probé varias veces. Suerte !!