Felt?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por A.D.C., 15 Sep 2013.

1. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola a todos,
    Mirando rígidas de carbono hoy en el festibike (spe, cannondale,bmc...), me encontré con una Felt, creo que modelo nine 2, en negro mate, casi todo xt,rokshok, 10,6 kg. por 2100 euros. La verdad, la ví bastante bien.

¿alguien que tenga o sepa algo de felt me puede dar opinión?.

Se agradecen todas las opiniones.
    La verdad, que es una marca que si conozco pero que yo no he visto nada por ahí.
    Muchas gracias.
    Saludos.

2. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Yo tambien e estado en festibike y las e estado viendo,me a sorprendido mucho los acabados de los cuadros por muy buenos y los precios que no me parecen nada caras,a mi.me parecen muy buena opcion junto con las BMC y las Berria que tienen unos cuadros cuidadisimos y de gran calidad.

Las que menos me han gustado son las Specialized,acabados al nivel de cualquiera de estas pero con pinturas menos cuidadas con algun desconchon en las articulaciones de todas las Sworks y el precio un 30% superior.

Saludos

Última edición: 15 Sep 2013
  3. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Opino igual que tú, si en vez de felt pusiese otro nombre...igual no estaba preguntando esto. Los cuadros de felt me parecieron muy bonitos, pero lo dicho, desconozco que tal van.
    Las spe me parecieron de las más flojas,las verdad, hablo solo a la vista, no de funcionamiento, eso sí, de precio...se pasan ...

4. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Las Felt son muy buenas bicis, de las mejores en triathlon, tengo un amigo que es comercial de la marca y ya me conto que este año han bajado los precios que seguramente era lo que les fallaba estos ultimos años.

Compartir esta página