Cómo es posible rajar dos cámaras muy seguidamente sin rajar la cubierta y sin ir nada mal en la llanta? Ésto me ocurrió hace poco en las lagunas de La Mata, tuve un reventón pasando por un banco de arena, cambio la cámara y reviso la rueda, a los pocoa metros de continuar escucho otra vez ése indeseable cuesco saliendo de la rueda trasera dejándome tirado a pié. PD. Agradezco mucho el apoyo que varios intentaron ofrecer al contemplarme a pie y en especial al hombre que me acercó a casa con su furgoneta.
No puede ser ke tengas algo puntiagudo en el interior de la llanta?? Miralo bien bien antes de montar otra camara.
¿inflas un poco la cámara antes de ponerla? Puede que las montes con pellizcos, eso produce rozamiento y se pincha (más bien se produce un punto de desgaste).
Puede que si es posible que sean de la misma epoca y compradas en el mismo sitios, esten defectuosas, por si no es un poco raro.
Estoy con el compañero, si las dos cubiertas son de la misma marca y lote, estan defectuosas, si no, es muy raro, envialo a Iker Jimenez, jajaja
A mi se me partió la válvula en dos cámaras specialized compradas a la vez. Cuando les quitabas el tapón y aflojabas la válvula para poder hinchar hacia un click y te quedabas con ella en la mano.
Mira que no esté la cubierta rajada. A mí me pasó algo similar: al primer reventón no nos dimos cuenta de ello y la cámara de repuesto al inflarla salió por la raja y reventó también.
Revisé a fondo la llanta, volví a montar todo y salí al embalse de La Pedrera a darle la vuelta mayormente por carretera, al amanecer al día siguiente, apareció la rueda aplastada. Al menos ésta vez no ha reventado y el pinchazo no me pilla de susto, ya que no sé que hay últimamente en los arcenes de las carreteras que van a Torremendo, donde ya he pinchado varias veces éste verano. Mañana volveré a arreglarlo y un cambio de cubiertas se avecina pronto dada la situación. Saludos!
Algunas veces hago 1000 km. Sin ningún incidente y algunos días mejor no levantarse de la cama , porque todo sale de manera contraria a lo que mandaría la lógica ¿¿¿???. Mejor no buscar culpables......El corazón tiene razones que la razón no entiende..... Un saludo cordial.
Puede que tengas algún tipo de alambre clavado por dentro, a mi me paso dos veces y cuando la desmonte la segunda vez pasando el dedo poco a poco lo descubrí También que la llanta te pellizque la cámara como ya han dicho un poco más arriba
Hola, Revisa la llanta. Yo pinché 30 veces seguidas en un periodo de 15 días (1-2 pinchazos diarios). Me volví loco buscando el pincho en la llanta, la llevé al mecánico y no encontró nada, y después de casi un mes vi que una irregularidad en el fondo de llanta era la causa. Los fantasmas no existen!!!