Hola me preguntaba si alguien va este finde(27/2/10) a la fenasosa mas q nada porque iba a ir con dos colegas pero al final por motivos personales no pueden venir asi q me voy yo solo y mas q nada era por saber si va alguien conocido para no hacer las bajadas solo
vente el domingo k esta todo reservado para los......pasados de vueltas samu y fredy tambien viene pero el domingo kon nosotros. va animate y te vienes el domingo en vede el sabado......esta es la lista de los k vamos ]fenasosa...........28 de febrero....domingo. 1..juanka..* 2..stampao..* 3..hermy..* 4..efren...* 5..amigo efren...toledo..* 6..fredy...toledo..* 7..froskidown...toledo..* 8..oscar...madrid..* 9..alex...madrid..* 10..tito..* 11..yongui..* 12..indi..* 13..mantekao..* 14..j.b raider..*onteniente 15..ivan..*onteniente 16..cañon..*onteniente 17..fidel..*onteniente 18..kiki..* 19..peloto deluxe..* 20..rafeta..*onteniente 21..jose manuel "dimo"..*onteniente 22..samu...toledo..* 23..Emilio (umffreddy) 24..supervaka..* 25..tono..* 26..jfloren..*
luego llamare a samu haber q se cuenta ***** no vais peña ni nada jajajaja ya me gustaria ir el domingo pero tengo comida familiar en el campello asi q imposible,por eso voy el sabado,ya q me toca pasar el finde con la familia politica pues por lo menos me escaqueo el sabado jajajaja pasarlo bien,me piro ya pa ya jajaja