FENIX TOOLS

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tortoka, Dec 17, 2013.

1. tortoka

tortoka Novato

A la vez que hay un hilo donde ponemos donde comprar en internet, deberiamos abrir otro en el que señalemos donde NO comprar.
    Mi experiencia con FENIX TOOLS no es distinta a otras que he leido de otras tiendas y quizas solo haya sido mi caso pero creo que es bueno avisar de lo que me paso.
    Encuentro un producto con una rebaja considerable de 130 euros en otras tiendas a 82 euros inmediatamente hago la compra.Ese mismo dia me avisan que el producto no esta en stock y que se espera la entrada en 20 dias ,accedo a esperar.Ttras esos dias recibo otro mensage en el que me indican que me devuelven el dinero,le llamo y me indican que hay una rotura de stock y que no saben realmente cuando me pueden entregar el producto, accedo al reintegro del dinero que parece que se resiste a entrar en mi cuenta.Para no aburrir y tras innumerables llamadas encuentro la solucion.PAYPAL (fue mi forma de pago ) les llamo indicandoles mi problema y oh sorpresa en una hora me llaman de la tienda para solucionar el problema. 24 horas mas tarde reintegro del dinero.

Share This Page