unos amigos han estado en la feria de milan y han sacado un monton de fotos,aun no las he visto pero me han llamado la atencion estos pedales,la pagina es esta http://www.vistadeal.com/Es/EtudeBio.php
Mi colega el TYTY 1000 los ha pillado y la verdad que por el momento lo unico que tiene de mas es un buen dolor de patas. El tiempo dira si funciona o no, el por el momento esta muy ilusionado.
Curioso el pedal. Biomecanimente no se como funcionara, pero me intriga, he entrado a su web y no consigo entender ningúna de las explicaciones (¿el pedal consigue disminuir el punto muerto o son sus platos ovalados estilo rotor?). Eso sí, mecánicamente el diseño no me gusta mucho, no se si serán muy fiables. Cada pedal solo tiene un rodamiento, lo que conlleva que aparte de esfuerzos radiales (y alguno axial) tendrá también que soportar esfuerzos flectores para lo que la mayoría de rodamientos no estan diseñados. Dejemosle tiempo y ya veremos
Ademas otro punto negativo es el peso. Fijaos en las calas, esas puntas deben de ser dificiles de meter al princio y ademas son de metal.