Feria de muestras del mtb en madrid sep 13-15 del 2013

Tema en 'General' iniciado por salpega, 21 Ago 2013.

1. salpega

salpega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas bicicleteros.

Alguien me podria decir si en la feria de madrid sobre las bicis de septiembre los dias 13 al 15 . Los usuarios de calle como nosotros podemos encontrar bicis a buen precio.

Pues quiero pillarme una de 29 y no se si merece la pena asistir a estos eventos y comprar algo directamente.

Gracias

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.573
    Alli no te van a vender nada. Es solo para mostrar el material. Lo que si tendras es muchas actividades relacionadas con el ciclismo

3. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso es, no venden nada. Además, la experiencia de varios años me dice que suelen llevar los modelos tope de gama de cada familia, por lo tanto, buenos precios no creo que encuentres salvo en marcas contadas.

Lo que sí tienen son catálogos y si te gusta una, pregunta si tienen algo similar pero montada con componentes más modestos para abaratar su precio. Te apuntas los que te interesen y luego ya acudes a tu tienda de confianza.

Edito: ahora que recuerde, me suena haber visto alguna vez un cartel de "reservado" sobre alguna bicicleta. Quizás es posible que algunas sí se vendan una vez finalizado el Festibike.

Saludos!

4. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    yo ire a festibike y tambien a la feria de madrid....ya veremos que modelos tienen

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿has probado alguna 29 o es capricho? si no has probado ninguna antes de lanzarte puedes ir a probarlas gratis previo reserva, y autenticos pepinos ;) merece la pena ir, ves novedades, puedes comprar suplementos y hay mogollon de actividades para hacer y ver, algunas espectaculares de verdad. Ademas en la revista bike regalan una entrada, solo la compro por la entrada que son 3€ y pico y por lo menos tiene algo para leer en el servicio jejeje

6. kaitxoto

kaitxoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Esa feria es la típica para presentación de colecciones y demas, esto es... para ponernos los dientes largos!! debería haber una feria de venta de stocks, como en los coches de segunda mano.

7. macario69

macario69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    nosotros si que hemos comprado algunas bicis en el festibike el ultimo dia ya a ultima hora cuando las tiendas estaban recojiendo

8. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo aconsejo ir a festibike solo,por que la expobike no es gran cosa,o al menos a mi no me gustó la verdad en fin para gustos los colotes

Compartir esta página