Ferias importantes (para probar bicis)

Tema en 'General' iniciado por MikeMontana, 24 Oct 2014.

1. MikeMontana

MikeMontana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola!!!

Estoy pensando en cambiar el cuadro de la bici a medio plazo y antes de hacer este cambio me gustaría probarlo para ir sobre seguro.

Imagino que existen ferias donde los fabricantes te permiten probar bicis (no sé si también tienen distintas tallas para probar, nunca he estado en ninguna) y querría preguntaros cuales son las más importantes. Por proximidad me interesarían principalmente las de zona centro de España, aunque si hay alguna especialmente importante no me importaría irme más lejos. No importa que las ferias hayan sido recientes y casi hasta dentro de un año no se vuelvan a celebrar, sería una compra a medio plazo.

Las marcas que en principio me gustaría probar serían Cannondale y Canyon (busco una doble para XC).

Por si esto ya se hubiese preguntado antes, he intentado usar el buscador y me da un error de seguridad por lo que no me da resultados.

Gracias por adelantado!!!

2. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Lastima...el mes pasado UNIBIKE en Madrid creo que es lo que buscabas, la próxima es BIBE en Bilbao

3. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Como te acaban d decir hace un mes mas o menos se hizo el unobike q es bien grande y n los madriles. A mi m hubiese gustado ir pero m queda lejos.
    Igualmente si vas a un distribuidor d canondale te dejara subirte seguro. Canyon ya lo tienes mas chungo pq es online, y no se si n ferias monta.

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    En todas las tiendas tienen bicis de test. (o al menos en las grandes). El problema es que que solo tienen uno o dos modelos "superventas". No obstante, si eres de madrid, y te interesa probar cualquier trek, por ejemplo, en cercedilla hay una tienda que alquilan todos los modelos y si compras alguno te descuentan el precio del alquiler (Mr Smidth). esto tambien lo he visto en el Specialized Store de S.S. de los Reyes, si bien solo era con la Stumpjumper. En karacol hace ya mucho, yo probe una Scott spark que tenian de test pero igual, solo tenian un par de modelos de test. Luego estan los tenderos que recompensan a los "fieles" que no es mi caso, pero tengo un amigo que siempre compra todo en la misma tienda, y le han dejado probar ya varias bicis y encima sin pagar un céntimo.
    Como te comentan lo de canyon lo vas a tener muy muy complicado, pero seguramente en una tienda grande que vendan cannondale a lo mejor tienes suerte y tienen algun modelo de test.

5. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Aki n barna hay una tienda q dicen ser distribuidores d canyon, pero creo q solo para recojer la bici alli o tramitar cualkier cosa d taller o d mandar a garantia, pq yo estube una vez y no tenian ni un modelo alli

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Compartir esta página