Pues nada esto es un poco lo que se hace por la ciudad de zaragoza. Espero que os guste. UN saludo http://es.youtube.com/watch?v=SQ8C1S0JlKA
bua tio, tu video no me molo nada, el manual parece un caballito sin pedalear, asi tan levantado; el nosepick es repugnante, no se hace asi tio, parece que llevaras 1 mes montando; en definitiva, creo que digo lo que piensa toda la peña afirmando que mucha bici, y no haces nada. pd: pepino con bielas eastern? y las cadenas de colorines parecen de gente que no es 100%. bye maquina!!
Sino te mola no lo veas....yo monto por diversion no para ser un pro, que la gente tiene una mentalidad muy equivocada....
A ver si va a ser que todos quisierais tener una bici como esa, pero como no la teneis os da un poquillo de rabia, ay, ay, ay....lo importante es montar por diversion y ya esta. Si fueramos todos pros no tendrian merito los pros de verdad. Si Ferjas tiene la suerte de poder divertirse con una bici como esa que mas os da a vosotros, si no se la habeis pagado? Vamos Ferjas tu a darle y pasando de comentarios negativos, aqui estamos para pasarlo bien!
estoi kon frejas lo inportante o por lo menos para mi es divertir me no llegar a ser un pro i si pudiera ganarme la vida kon esto estaria genial pero aunk no sea asi yo seguire montando... por cierto el casi 360 que keas de manual i lo akabas me enkanta me voi a poner aber si me lo sako asi en plano en skate park i ya lo pasarea un pincho saludos ferjas mui wapo el video el comienzo es to pro XD
bueno llegan comentarios de personas que tienen los pies en la tierra... como muy bien han dicho, lo importante es disfrutar, yo disfruto dia a dia cuando salgo con mi bicicleta y poco a poco ir progresando, sino me divirtiese montando en bici, quizas estaria por ahi drogandome, pero no es el caso. tambien tengo que decir, que no llevo mucho tiempo dandole caña a saco,me la juego a decir que llevo asi maxx 2 meses...asi que todo a su tiempo...y bien contento que estoy con mi 360tailtap que me empezo a salir hace unas semanas. Gracias a la gente que apoya,se agradece gente asi..
Pues si de verdad llevas 2 meses montando EN SERIO, chapó para tí, esta muy bien todo lo que haces para llevar tan poco tiempo Además, yo también pienso igual; no quiero ser un pro, solo quiero divertirme y disfrutar montando. Saludos de nuevo
Siempre habra gente envidosa. Todo el mundo si no eres bueno dice para que tienes esa bici... Si puedo permitirmela porque no la voy a tener para iniciarme. Estoy segura de que no te la han pagado tus padres, que te lo has currau tu para conseguir el dinero y conseguir tenerla asi. Venga animo y a darle duro
Con esos pantalones se debe ir incomodo, se te tienen que quedar las piernas moradas de tanta presion ;-)!
el 360 tailtap esta mui bien maxo ya quisiera yop te lo sacas entero??? no tine que ser mui diferente tirar mas i ya esta no?? venga tio cuidate i dale dur0!!! XD
Pos estas equibocado tio. Ami me pareze que la envidia es muy mala. Si puede permitirselo porque no lo va a tener¿?¿?
No llevo 2 meses, haber llevo años en el mtb, pero hay mucha gente de testigo y a lo que me refiero es que llevo 2 meses dandole caña. el 360 salio en un par de semanas ahi a muerte, y ahora estoy con el tailwhip en la ****** rampa esa que hay en el skatepark.... gracias gente.