Hola quedria saber si alguien conoce esta marca de MTB y si puede ser este modelo en concreto, ya que me la estoy mirando y antes de comprarla quedria saber es una buena bici. Gracias
No te la compres ni de coña. Si fuese de cualquier otra marca costaría poco más de 1000 € (con suerte), y además los componentes son de hace varias temporadas. Vamos, que no es la mejor compra ni de lejos.
esas bicis las hace una empresa mexicana llamada turbo en conjunto con colnago yo las he visto en mexico y turbo no es una marca muy resistente o muy confiable creo que por ese precio te puedes comprar cualquier otra cosa de mejor calidad como specialized, trek, cannondale. que son mucho mejores realmente si compras esa bici seria como comprar componentes buenos de hace dos temporadas justo como dice mdf_ourense y no un buen caudro te lo digo por que yo tenia una turbo(hace unos añitos) y no aguanto ni la salida al parque de la esquina y mejor me compre una specialized www.turbo.com.mx/ferrari.php ahi la puedes checar yo soy de mexico te lo digoo yo tambien las he visto y no me parecen buenas bicis como te dije