Animaros con las fotos, que los que no pudimos ir ..... tenemos ganas de ver esas maravillas nuevas. :saltarin
yo me llevé la cámara con la intenciñon de hacerlas... pero antes de salir, no me fijé q no me quedaba apenas bataría... y solo hice 3.... :s Un saludete
Yo no fuí, pero por las fotos que estais poniendo me hago una idea de lo mas light que se vió en el festibike :meparto
Jajajajaja Estaba la Canyon nueva (8,2 daba de peso) así como la canyon nueva de carretera (6,2), FRM pues a pesar de ir sin novedades ya sabemos las maravillas que tienen, Alpcross llevó 2 preciosos cuadros de Paduano, el nuevo Team Elite 01 de BMC me encandiló, de Alpcross me pareción que tenían mucho Stand para poco material, y Uhmmm No sé que siga alguien más.
En general creo que faltaron novedades, por rotor pasé de refilón porque estaba hasta el culo de gente y lo más destacable eran las bielas de doble plato, por las genralistas (Specialized, Orbea, Trek, Conor,... Directamente es que ni pasé). Por cierto me sorprendió lo poco vigilado que tenían su material la gente de Rotor, yo cogí sus bielas para enseñarselas a un amigo (creo que fué a Mike) y cuando me quise dar cuenta estaba a tomar por culo del Stand, vamos que me podía haber dado por salir corriendo con las bielas y no se hubiera dado cuenta ni el tato.
Si se pudo "infiltrar" que supongo que sí,igual vió o le comentaron algo. Y el catálogo nuevo de Tune ¿alguien lo vió?.Me han dicho que es impresionante y que trae unas gafas para poder verlo...
Pillaté unas gafas 3d (que esas no se pueden descargar por internet pero... http://www.tune.de/downloads/TuneKatalog1.6.pdf Eso dicen que con el catálogo físico te dan unas gafas 3d pero al no haber pan...