FESTIBAL CON B DE BICI (Madrid / 9 de Nov)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Reckoner, 7 Nov 2011.

1. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que merece un tema para sí mismo.

FESTIBAL CON B DE BICI
    Festival para celebrar el medio de transporte más eficiente, limpio y divertido

09 de Noviembre | Lugar: Plaza Matadero / Nave 16 / El Taller

el-festibal-con-b-de-bici_1-650x432.jpg

Festival para celebrar el medio de transporte más eficiente, limpio y divertido. Habrá conciertos para todos los públicos –y uno muy especial Minimúsica para los más pequeños con Russian Red, La Bien Querida y Margarita-, torneos de Bike-Polo, exhibiciones de BMX, exposición y venta de libros, ropa, arte o complementos por y para la bici. Además, slow races, comida, bebida, una exposición, bicis a tu disposición por si no traes la tuya y consejos de mantenimiento por si la traes. Será una fiesta con espacio para la reflexión con la proyección de documentales y con mesas participativas donde compartir conocimiento sobre una movilidad más sostenible. Recuerda y comparte: #conBdeBici

http://www.mataderomadrid.org/ficha/1125/festibal-con-b-de-bici.html

2. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Recién llegado y un poco decepcionado, esperando quizás encontrar "algo" diferente, lo más entretenido ver jugar al bikepolo y las pistas...
    Lo mejor, la jartá de niños que había....
    Lo peor, me da la sensación de haber salido del Golem (antiguo cine Alphaville, cine de filmes de "culto"), haber visto una peli mala, todo el mundo comentándola y alabando el peliculón.

3. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de lxs niñxs moló mil. En bpolo teníamos a un árbitro majísimo, Ventura, que tendría 9 años de edad, con su gorrilla, guantes, mallas y maillot. Se portó como un señor controlando faltas, marcador y tiempo. Bravo, Ventura!

4. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí! Lo mejor, los niños con sus bicis y el microclima de normalidad ciclista. Lo peor la lluvia y que, como dice picatoste, uno esperaba quizás algo más. Los stands tenían cuatro cosas, aunque debo decir que tanto en Noviciado, como en Fixi Dixi como en Dale Pedales la gente majísima.

pd: se me pusieron los dientes largos con el suelo de la nave. Ahí salen los skids hasta con 54 x 11 xD

5. jmgrow666

jmgrow666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya hubiera sido la leche a ver tenido la pista en cubierto. Estaba un poco mal, tenia grava, muy abrasiva y bastante irregular. Pero había muy buen ambiente y pudimos echar unos partidos muy majos

Compartir esta página