Festibike 08.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pedalex, 22 Sep 2008.

1. pedalex

pedalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! tan solo preguntar a ver si alguien me puede contar que tal la rutilla del domingo del festibike que yo no tube........... para correrla y me quede con los dientes largos.un saludo!!

2. nikima

nikima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi opinion que es la tercera vez que voy, este año ha estado mejor organizado que los otros dos, aparte que el recorrido es infinitamente mejor que el anterior.

Puntos fuertes:

- El nuevo recorrido
    - La salida a la hora en punto, eso si bajo el diluvio universal...
    - Organización en la salida.
    - El chaleco que dieron me parece muy práctico

Puntos flojos:

- El atraco de los 22 €
    - La **** manía que tienen de terminar la prueba en mitad de ningún sitio en lugar de hacerlo dentro del recinto ferial o aledaños.

- Los tramos a pie. No conozco la zona pero seguro que tiene que haber alternativas.

- Mira que no tener un botecito de aceite en las asistencias...

En fin que en reglas generales me parecio mejor que otros años (quizas por la novedad del sitio), pero creo que los 22 € + el patrocinio del corte inglés deberían dar para más

3. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Nkima, de acuerdo contigo en tus comentarios, pero puntualizar que el fallo es no señalr el lugar donde si habia aceite para engrasar, yo pude hacerlo en el Escorial, esta edición no habia bordes en los abituallamientos, pero el comentario de uno ellos "...aun quedaran muchos por venir" pues mira eran las 14:30 y ese punto de control según la organización se tenia que cerrar a las 19:00 te da para unos cuantos :mrgreen:.

4. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Totalmente deacuerdo con Nikima en cuanto a puntos fuertes y débiles.
    Lo del aceite si que deberían de haber tenido en cada asistencia. A nosotros nos dio un bote de aceite de dos tiempos el de la moto, que por cierto, chapeau por el de la moto que nos iba animando y narrando todo lo que nos quedaba .. jiiijijijiij

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero tan dura fue???? Alguien me podria poner el perfil.
    Este año fue el primero en acudir al festibike y lo vi desde la acera,vi como se mojaba el personal,bajo un aguacero de miedo!!!!
    Me dio una envidia enorme y el año que viene me llevo a la compañera para alli con toda seguridad!!!

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En mi blog tienes una pequeña cronica de la ruta y el track con el perfil ver

7. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Tambien puedes ver otra crónica y algunas fotos en www.rutasporlamancha.com

Para mi fue dura por el continuo rompepiernas, por las zonas a pie, y por un dolor de espalda que tuve durante todo el recorrido.

No me gustó el tema de que terminase en un lugar alejado de la salida, como al resto de compañeros, ni que no hubiese fruta en los avituallamientos (plátanos, pura energia). Por el contrario me dieron aceite para la cadena en el tercer avituallamiento.

El recorrido preciosos en las zonas técnicas y trialeras, aunque considero que abusaron un poco de las zonas de chalets y asfaltadas.

El agua del principio fue un aliciente mas...

Saludos

8. anuñez

anuñez Sasa de Nevasport

Me Gusta recibidos:
    0
    Corroboro todo lo dicho por los compañeros y yo tambien tube calambres al final de la maraton, supongo que el agua que nos chupamos al principio, algo influiria
    Lo del aceite en los avituallamientos, pues la leche y mas con el dia que se presento. Yo recurri a un camionero que estaba arreglando su camion en Valdemorillo y me dio un poco de aceite y menos mal porque eso sonaba que daba miedo

9. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo la verdad es que me lo pase pipa,y se me hizo algo corto,para mi ha sido mas liviano que las otras ediciones.

Lo que fue una pasada es que ni yo ni mis dos compañeros del CS tuvimos ningun problema tecnico,(ni pinchazos,ni cadenas rotas,ni nada de nada),y tampoco fisico,(en ningun momento tuvimos ningun susto ni tuvimos problemas de calambres o pinchazos)

Alakan,Suguss,estoy orgulloso de teneros como compañeros y que no me defraudarais el domingo.

10. pedalex

pedalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** por lo que contais estubo jenial la ruta que envidia me dais.............pero bueno me raje y es lo que toca pal año que viene gracias a todos!!!

11. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también estuve el domingo. Ha sido la primera marcha larga organizada que hago y para mi resultó bastante dura (los últimos 15 km se me hicieron muy larguitos...).

¡Vaya ruidos que hacía la transmisión de la bici después de quedarse sin aceite con tanta agua! En algún momento pensé que el eje pedalier se iba a quedar "cuajado".

Para mi los avituallamientos fueron buenos (cantidad de sobra de bebidas, barritas,etc. aunque se echó de menos algo de fruta, como han comentado más arriba).

Por poner algún pero, de igual manera que tras el segundo tramo cronometrado había gente de la organización preparada diligentemente para quitarte el chip (se ve que debe tener su valor...), también podría haber habido alguien (con la misma "buena predisposición") que en el 2º avituallamiento, por ejemplo, hubiese estado con un spray de aceite, o algo así, para engrasar las cadenas. Vamos, que me da la impresión que se les fue un poco la mano con las bebidas energéticas y sin embargo nadie pensó en la importancia del aceite y yo creo que el precio de la inscripción daba para el tema del aceite...

En cualquier caso, una muy buena experiencia que habrá que repetir.

¿Alguien sabría decirme cuanto tiempo tardó el primero y el último en llegar al final de la marcha?

Un saludo para todos.

12. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A mi me pareció bastante chula la ruta.

Es verdad que en los avituallamientos estuvieron más simpáticos. Quizás el gran número de abandonos hizo que hubiera menos "tensión" a la hora de coger agua y barritas.

Yo, que fui de los últimos y paré bastante en los avituallamientos para charlar, me dio tiempo a compartir impresiones con algunos participante. Decir que la gente iba maldiciendo el recorrido, la lluvia y la pobreza de los avituallamientos. A mi lo primero no me pareció para tanto y disfruté con lo divertido y variado de la marcha y compañía.

Esta ruta además de compartir caminos con la Marcha de Valdemorillo, también compartio lluvia. ¡Que casualida !

Os dejo la crónica y algunas fotos en mi blog:

http://jfdelafuente.blogspot.com/2008/09/festibike2008.html

saludos,

13. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien fui otro de los que al final no pudo salir. Es una put... porque me apetecia mucho, pero pase una noche ****** y para colmo el kit de "sin camaras" me dejo el Domingo por la mañana las dos ruedas en el suelo.

Mi padre estuvo haciendo fotos en una de las cuestas de Valdemorillo y como algunos bikers le pidieron que las colgase... la proxima semana las subire.

Me quedo con el gusanillo de no haber ido y... me he apuntado a la Marcha de Navalcarnero el 5 de Octubre... Y el 19 no hay que faltar a la Talajara !!! 110 kms!!! Es la primera vez que voy ya me lo montare mejor para que el "sin camaras" me deje tirado antes de salir. ¿Alguien va a la Talajara?

Jimmy Angel!

14. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo tb iré a las dos.

¿sabeis cual es la web de las fotos(de pago) del festibike?

15. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Compartir esta página