Hola compañeros: Llega el FESTIBIKE 2008 en unas pocas semanas. Creo que es lugar de encuentro para volver a vernos los que en este subforo zona centro llevamos tiempo sin coincidir y también, para conocer a los nuevos grupos que se han ido formando en estos últimos meses en la zona centro. Me gustaría saludar por allí a la gente habitual del comando sur, del comando henares, barrio del pilar, altillo, bicidevalde, que llevaís ya tiempo con vuestros clubes. Y también me gustaría conocer a gente de grupos nuevos como entreveredas, jarrys team, lorankedadas, lechuzos, comando Tietar, etc. Especial mención al grupo de las PEQUE-RUTAS y de los peque ruteros ... MEME, Javi Rivas, jerobike, el alcalde ... ¿Donde estáis que ya no haceís rutas para las canteras del MTB?. Saludos de todas las Promesas. Esperamos veros a todos en el FESTIBIKE. Cien Promesas estará participando en las carreras infantiles del domingo, a las 12:30, con 19 de nuestros chavales. También estaremos allí durante la jornada del sábado. Nos vemos en el FESTIBIKE,
Yo tambien me pasare a tirar unas fotos como el año pasado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=225083