Pues eso, aquí os dejo una selección de algunas de las fotos que he hecho este año en el Festibike de las Rozas. Mañana volveré y seguramente hare más. De momento todo el que quiera puede ir poniendo fotos del evento. Si no son repetidas pues mejor. Luego sigo subiendo más,
Merece la pena esperarse al Festibike para adquirir una bici de gama media-alta +o- 1400eureles???????????
Del FESTIBIKE, yo creo que merece la pena para ver in situ los modelos de las marcas y sus evoluciones. Así como participar en los eventos, talleres, etc. Pero sobre todo curiosear lo que hay y lo que viene. Para comprarte una buena bici por ese precio no hace falta que esperes a este evento. Ahora mismo, la mayoría de las casas están tratando de sacar los modelos de este año a buenos precios, ya que en breve dispondrán de los del 2009. Hay rebajas francamente muy, muy buenas. Date una vuelta por cualquier tienda y lo veras. Mira las BH expert, que son lideres de ventas y por algo será. Respecto al Festibike, como conclusión propia solo he visto mucho carbono y no todo eran diseños originales y bonitos. Eso si, muy bien decorado todo para que entre por los ojos. A destacar las bicis de los olimpicos, Julen, Lejarreta y Marga. También compruebo que se ha importado la moda de las bicis de carretera de llevar la tija fija como parte integra del cuadro. Al principio eran pocas marcas de mtb las que se animaron, pero como vereis ya parece una constante para los próximos años. Hay unas cuantas que lo hacen en cuadros de mtb. Mañana hare más fotos, sobre todo a bicis de carretera y alguna más de mtb. El resto de segmentos como las All mountain, Free, etc. Como no son muy de mi interés no perderé el tiempo en esos modelos. Si teneis ocasión de asistir, no lo dudeis. Esta mucho mejor montado que otros años. Saludos,
la verdad es que daria gusta tambien las de aluminio.... pero vamos que mola mazo. Yo no he ido por que tengo un compromiso el domingo pero pensaba ir todo el finde .
Sinceramente, si quitamos las bicis propias para hacer el "brutito", es decir, Free, All, etc. que si son de aluminio y tubos gordotes. Normal si tienen que aguantar todo lo que las echen. La mayoría de bicis para uso XC, Marathon y carretera son de Carbono. Tienes razón que también las había de aluminio, pero se puede decir que la proporción era de un 75% de carbono y el resto de materiales metálicos. Por dar un dato; el año pasado fotografie al menos unos 5 cuadros de titanio. Pues este año solo hay lo que he colgado en EL RINCON DEL TITANIO, y que resumiendo son: tres el SUNN que esta aquí y dos cuadros sin montar Paduano, uno de ellos con carbono (como no). El carbono se ha hecho fuerte y es para largo. Mañana fotografio alguna de aluminio que valga la pena. Aquí hay una SUNN azul de líneas clásicas que me ha gustado mucho. También vi una Lapierre de aluminio muy guapo. Mañana lo vemos. Pero de gama media-alta todo carbono y el aluminio era para las de gama baja-media. Saludos,
Buen reportaje. A mi me han gustado mucho los nuevos modelos. Tengo curiosidad por ver las corratec. Yo tengo reservada una specialized stumjumper ht expert carbon 2009, y hasta ahora solo la había visto en la página de specialized USA. (Gracias por la foto). Hasta hace bien poco tenía una orbea alma, y la verdad es que no he tenido mala experiencia con el carbono, por eso me he pillado la expert carbón, pero vamos, como bien dice el compañero, ahora mismo hay unos ofertones muy buenos por los modelos del 2008, tanto en carbono como en aluminio, ya que se los tienen que quitar de enmedio. Es buena época para pillar algo majo. Bueno, a ver si me traen pronto la bici, y os cuento las sensaciones. Lo dicho. Gracias por mostrarnos las fotos.
Eh, que vaya por delante que no critico al carbono, a mi me gusta tanto sus cualidades como su estética. Lo que pasa es que se pegan unas pasadas con los precios que nos veas. Yo tengo mi mongoose de titanio y tengo en mente muchas cosas (pero poco dinero), pero una de ellas es un proyectillo de una montura de carbono. Tengo un compañero con la misma que te has pillado tu, y nada más estrenarla partio el cuadro sin hacer nada raro. Bueno este mide 1,90 y pesa 100 kilos. Pero en un mes recibio otro y hasta la fecha. Esta supercontento y además el cuadro garantizado de por vida. Es una buena compra, que lo disfrutes. Mañana haré fotos a las Corratec que estaba hoy petao el stand.
Tienes razón, la verdad es que se pasan un montón con los precios del carbono. Por cierto, tu amigo ¿donde se la ha pillado?, es que el de la tienda donde la tengo reservada, me dice que hasta mediados de octubre no empiezan a servir los modelos del 2009, y estoy que me subo por las paredes, ya que ahora mismo no tengo bici. Saludos.
eeeeeee que pasa con las azafatas jejejeje las del culote corto y las que tenian la camiseta de bike en el pecho puuuuuufffffffffffffffff
. Hola: Mi amigo se la pillo en una tienda en Badajoz, que es de allí. Además como es íntimo del dueño no ha tenido problemas para conseguir el cuadro ni para que se lo descambiaran cuando lo partio. Ya te digo que esta muy, muy contento con el.
Ese comentario me lo han hecho unos cuantos amigos. La verdad es que se merecían un post aparte. Todas buenas, pero si se me llega a ocurrín la susodicha me capa en directo. Era mejor no arriesgar, jajaja.