Pues nada, informaros a los que andabais preguntando que si se puede comprar, que no se puede comprar nada de nada, el Corte Ingles como patrocinador ha prohibido todas las ventas, asi que si quereis ver productos en directo y probaros cositas está bien, pero olvidaros de comprar nada. Por lo demás, bien, como siempre, pero he hechado de menos bastantes marcas, que, además, me interesaba ver y por eso iba, como Assos (el año pasado estaban), Gore, Etxeondo, osea, textil en general (o por lo menos yo no los he visto). Me ha sorpendido gratamente el XX de Sram, va a pegar fuerte (cachis, habrá que ahorrar). Y poco más, si quereis saber algo en particular no teneis más que preguntar.
pues me has ****** pa bien--por que mi intención era comprar me ropa de invierno...osea que ******.. ahora me lo pienso lo del ir. por que esta un poco retirado de donde vivo.. Nadie mas a ido al festibike?? puede confirmar lo de las compras..
yo mañana voy al festibike, en 5 horas salgo hacia alli, que me queda una kilometrada.. en la feria, nunca se ha podido comprar nada, es una feria de muestras..
y entonces por que tienen los precios puestos en las bicis si no las venden y expositores con un monton de herramientas????
Estos del corte son unos moñas,no permiten vender nada a las marcas que van y ellos se envolsan todo.Si luego no tienen nada en sus centros y no tienen ni idea de nada,QUE LES DEN!!!!!!yo comprare en mi tienda de siempre de confianza....
hombre, no se, yo mi primer kit de sin cámaras lo compré en El Escorial, y camisetas y otras golosinas las compré otros años....así que vender, algo si que venden. Otra cosa es comprarse una bici o un grupo entero, eso si que es para enseñar y de cara a venta en tienda
yo el año de tres cantos me compré un maillot... como dice chimpo serán cosas ya "mas grandes" las que no se vendan creo yo, o eso, o lo hacian de estraperlo...
Pues yo me he dado una vuelta y en algunos stand se podian comprar, mañana voy a darle vueltas al unas rulinas en aluminios rojo anodizado con rodamientos de acero sellados..... que bonitas, pero 25 lereles.