Festibike 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AlexRS, 24 Ago 2009.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No he visto info acerca del tema así que pongo la información disponible...

Fecha y hora: Sábado 19 de septiembre a las 9.00 horas
    Salida y llegada: Las Rozas
    Distancia aproximada: 117 km.
    Licencia federativa: Obligatoria

Recorrido previsto:
    La Rozas – Puerto Galapagar – Galapagar – El Escorial – Alto de Abantos – Peguerinos – Santa María de la Alameda – Robledondo – Alto Cruz Verde – Zarzalejo – Fresnedillas – Navalagamella – Quijorna- Villanueva de la Cañada – Villanueva del Pardillo- Las Rozas.

Como curiosidad, al menos para mí, está el paso por la calle Cañada Nueva de El Escorial...

www.festibike.com

Dicho queda, esto es lo que hay señores. Saludos

2. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta subida de el escorial, no se sube.
    Se sube por el acceso a Abantos que lo llaman algo como el camping, o algo, asi, pero hay que ir con bici de montaña, que hay unos agujeros como sandias! en toda la subida.
    Lo arreglaran algun siglo?

3. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Ya te contesto yo. NO. Cuanto mas asquerosa sea la carretera, menos gente sube. Asi que no la arreglamos y no va nadie y asi se quedan en el Monasterio y esas cosas.

4. Fer77

Fer77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    :comor :comor :comor :comor Qué susto mabéis dao, estaba sacando el Piolet pa ir entrenando!!!

Uno que va a cerrar el año en el Festibike!

5. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Marcha neutralizada de principio a fin. Avituallamientos contados (un botellin de agua, un isotonico y una barrita) y espera hasta aburrir en cada uno de ellos para reiniciar la marcha para que todo el mundo llegue a la vez a las Rozas. Los avituallamientos pueden llegar a desesperar. El año pasado hasta media hora esperando

Después de dos años y los continuos frenazos y el peligro que vi el año pasado creo que este año no voy.

Para los que vayan calcular que se llega a las 14:00 a las Rozas, si o si. Ni antes ni después a no ser que te escaquees de la marcha y vayas por tu cuenta.

6. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Entonces es recomendable o no?? Porque seria mi segunda marcha. la verdsad es que me apetece bastante pero si hay que esperar tanto la verdad es que desespera un poco

7. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi el año pasado no me gustó nada. Unos agujeracos en la subida que no veas y esquivar gente y agujeros a la vez.... es mas que complicado.
    Quizas para dar un paseete... pues está bien, pero nada más. Yo tengo claro que no voy a ir. como mucho, si me hago con alguna invitación me pasaré por las exposiciones, que eso si que está bien.

Un saludo.

8. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Se me ha olvidado comentar.... en la subida pinché una vez y reventé otra, así que... completita la "crono" jejeje

9. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dice JaviAtletiko para dar un paseete sin prisas

Sino puedes acabar desesperado. Los avituallamientos eteeeeeernossssss y la marcha neutralizada de principio a fin

Y la subida de abantos ya sabeis que tiene unos crateres del copón asi que cuidado

Yo no iré, lo siento

10. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Amigo Alberto... este año cambian la subida... en la web del Festibike dice esto.

Después del éxito de la edición 2008 volvemos a apostar por un recorrido de montaña por la Sierra Oeste de Madrid e incluyendo de nuevo una cronoescalada lanzada al Pico de Abantos.

La diferencia para este año será que esta ascensión se iniciará, como ya se hizo en la Vuelta a España 2007, cruzando la localidad de El Escorial y soportando las durísimas rampas de este primer tramo de subida. Los transponders nos darán un tiempo real e individual de cada participante en el alto de Abantos.

Así que me parece que va a tocar sufrir por los cuestones esos.... Por cierto, todavía estoy dando una mano de pintura a las pegatinas de la bici que me despegastes en Yepes... menuda pasada.

11. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces el festibike no merece la pena??????

12. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Me Gusta recibidos:
    1
    es calle susodicha, tiene un 17% parece que no acaba nunca, es por donde sube el peloton en la vuenta a españa, el resto aunque tenga un 10 o 12& ya parece llano.

Compartir esta página