Festibike 2009

Tema en 'DownHill' iniciado por kaetiko, 18 Sep 2009.

1. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0

que tal gente?? bueno pues eso, que el viernes sabado domingo se celebra festibike en madrid, las rozas,......... ya subire las fotos. ALGUIEN VA?

2. JavoVillanueva

JavoVillanueva DH or DIe

Me Gusta recibidos:
    0
    En alguna revista trae entradas?

3. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    cada año vale menos esta feria, se ve en un plis plas y hay pocas cosas interesantes.

4. floquet

floquet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace falta una buena feria de ciclismo!!!!!!!!

5. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavía no he visitado el Festibike ... a ver si un año de estos me coincide bien ... si es que vale la pena ir, porque por lo que estais escribiendo ...

6. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    la gente ya sabe lo que pasa, que las marcas donde realmente enseñan sus productos es en barcelona, porque aqui en madrid son precios abusivos el alquiler del terreno

7. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo no he estado nunca en la feria de Barcelona, pero este año creo que la organización se quejaba de que las marcas no habian ido, entonces si no van a BCN ni a Madrid, donde andaran?

8. Juanbuba

Juanbuba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien tiene la oportunidad de asistir al festibike, por favor, mirad si podeis fotografiar y colgar fotos de los modelos nuevos de carretera 2010 de Ditec y Pinarello, me gustaria verlas en directo pero me resulta imposible asistir, me pilla lejos.
    En la pagina web aparecen las fotos, pero me gustaria ver el aspecto "real".

Gracias.

9. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    en el escorial estaba muy bien, en tres cantos... bueno pero en las rozas ya...

cada vez se acerca mas a madrid y hay menos cosas para hacer que no sean rutas, antes habia dual, descenso sin cadena, subida imposible... y ahora?

al final lo haran en el IFEMA y se nos acabaran las actividades a practicar

10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿que vende mas un buen y bonito puesto en el festibike, o publicidad encubierta en los foros y una web con fotos que la bici mas fea se ve preciosa?

11. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    "Sastamente" en eso tienes toda la razón.

Como bien ha dicho Miriam, como las del Escorial ninguna edición.

12. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo creo que si no han ido a Barcelona, menos van ha ir a Madrid, en Barcelona es mas barato y si no han ido ayi aqui en Madrid menos,por ejemplo creo que mondraker no va ha estar en Madrid, o por lo menos eso me han dicho, yo por mi parte no pienso pagar ni un duro por ver 4 bicis que van a salir nuevas, y las puedo ver en internet, bastante caras son ya la bicis como para tener que pagar por verlas

13. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que van a ir alli si ya han estado en Alemania. Además por lo que me han dicho muchas marcas, alli no hacen mas que robar movidas de los stands.
    No les sale rentable.
    Faltan marcas potentes solo van Specialized y Kona el resto se quedan en casa a la bartola.

También va Commencal que ha cambiado de distribuidor ya que Vic Sports lo ha dejado y lo han cojido los de Contorn que antes llevaban Norco, no se si seguiran llevandolo.

Yo me quedo en casa.

14. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Este año los de specialized se mojan un poco y montan una competicion a tres dias (algo como una especie de dual pero con zonas de abilidad)hace un monton de años se hacia en usa ese tipo de carreras,en algun video salen,supongo que para quien gane tendran algo preparado.

Otra cosa que es muy cierto es que las marcas(DISTRIBUIDORES) parece que no apuesten por nuestro mercado.....:machineg:

15. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no hay que pagar nada, en el corte ingles las regalan.... y no pierdes nada por ir, y ver y probar las nuevas demos, scott......... y ver las ccompeti

16. Sergi79

Sergi79 atope sin

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno..... pues por los comentarios este finde mejor me voy a Manzaneda y me marco unas bajadas:aplauso3

17. superquique

superquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    quien cuelga fotos de las bicis........para los que no podamos ir..

18. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    juas en BCN este ultimo año habia 4 carpas cagadas y digo 4 porque maximo habia 10 y como marcas solo recuerdo ventana...

19. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    ****, por lo menos estaba ventana, yo he estado hoy y hay menos marcas que el año pasado, trek y mondraker (por poner ejemplos) no estaban, una de las mas grandes la de "el corte ingles", otra del zoo de madrid, otra de "empresarios de las rozas", vamos mucha paja y poca chicha.
    Lo mejor de todo, escepto los 4 que han corrido el dual ni dios con casco, mogollon de chavales en las rampas dando saltos y el único que lo llevaba un chavalín de pelo largo rubio.
    Desde aquí le pongo un CERO a la organización en ese aspecto.
    La verdad esque si vas y no tienes una tienda pasan un pelín de ti, a escepción del stand de valnord te regalaban una bolsa de papel vacia.
    El stand de sram sin las nuevas boxxer ¿?, En el de specialized me han dicho que el modelo sx de dual no existe (rafa alvares, berclauth y alguno mas supongo que irán con otra marca) y bueno, así un largo etcetera.
    En definitiva, para mi más cutre que el año pasado.
    Eso si, las nuevas scott y ktm me han gustado muchiiisimo, la giant de dh tambien, pero las demo me parecen mas de lo mismo, eso si, con un montaje mas moderno y muy del rollo Sam Hill (funn, boxxer, etc ...)
    Tengo un montón de fotos que no se si me molestare en sacar de la camara porque no he visto nada que no aparezca ya en algún post, sobre todo mejor comentado y con mas información que la que me han dado en los stands.

Por cierto, en ningun stand de ninguna marca han sabido explicarme las especificaciones de las garantias de cada marca, dos años, de por vida, etc ... pero sin concretar las condiciones.

20. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    todo un exito vamos :meparto
    Si me puedes hacer un favor sube un par de las Specilized y de la giant solo por curiosidad...

Compartir esta página