Como es el primer año que hago la marcha del Festibike y no he encontrado nada por aqui (si me equivoco... pido disculpas), os pido algo de informacion sobre la dureza, etc . Tambien me gustaria llevarme los track ya cargados pero no se si estan por algun lado colgados. Por ultimop, como me ha apuntado un amigo, no he podido preguntar que dan este año si finalizas la prueba como bolsa de corredor, sabriais decirme algo. Gracias y repito que si se ha comentado ya pido dispculpas por adelantado un saludo
Pues yo me he apuntado a la cortita porque esto un poco blando de canillas todavia despues del parón del verano y como no se si es durilla la subida famosa de 5 km pues a ver que tal....
puedes buscar el track en wikiloc que quizas esté el del año pasado. yo voy a repetir despues de un año sin ir y si no recuerdo mal tampoco se me hizo muy dura, quitando la última subida. ---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:17 ---------- por cierto, este año regalan unos calzetins, un bidon y un bolsa para zapatillas
La dificultad más grande es la subida a Rio chico por que tiene rampas duras y además si alguien se para suele hacerlo por la trazada buena jodiendo al resto. (Si alguno nos paramos, cosa normal, favorecer el paso del resto) La subida es para tomarla con cierta calma ya que parece que termina en cada repecho y no es así. Lo demás no tiene gran dificultad y depende más de como tengas el día. La pena es que ya no se pasa por el embalse, creo, y era la zona más bonita aunque siempre se hacia tapón. Un video bajandolo: [video=youtube;jg8N2b0ueZU]http://www.youtube.com/watch?v=jg8N2b0ueZU&feature=related[/video]
Supongo que te referirás a la famosa "Subida de las avionetas" . La verdad es que es dura, pero el mayor problema lo tienes el día del maratón. Los corredores empiezan a subir a pie y es difícil encontrar la trazada adecuada para subir del tirón. Un saludo.
¿Dónde has visto esa información? He mirado en la web y no he visto nada. Supongo que me lo habré pasado por alto... Un saludo.
La de 5 Km es la de Rio chico la de las avionetas ( entre villanueva del pardillo y colmenarejo) es mas suave Han mandado un mail.
Hombre, yo he hecho la ruta en varias ocasiones y me parece más dura la subida de las avionetas. En Rio Chico tienes alguna zona de descanso, pero en "Las avionetas", ni una y a eso le tienes que sumar que el terreno es súper exigente en algunos tramos. Si además añades la "Romería" que se monta, ni te cuento. En el mail que yo he recibido simplemente me confirman la inscripción. No me dicen nada al respecto. Un saludo.
Vale vale, creia que subiamos por la pista, si nos meten por el camino que sale a la izquierda de la carretera entre villanueva del pardillo y la urbanización las cuesta... la cosa cambia jejejeje buena subidita, de todos modos es más corta, yo vivo allí y la de rio chico se me hace más pesada (que perro soy jejeje) Un saludo y nos vemos el domingo. P´- si puedo, el jueves hago un video de las dos subidas y lo cuelgo aquí.
Buenas. Yo este domingo hize el Pre-festibike para ver como estaba el terreno( tenia el track del año pasado) La primera subida, la del rio chico, para mi la mas sencilla cuando vas solo claro, con gente la cosa cambia, pero he llegado a subirla con plato mediano. La subida de la muerte, se me hace muy largaaaaaaaaa, sera porque la conozco menos, pero se sube perfectamente sin echar pie a tierra. y la subida de las avionetas, para mi es IMPOSIBLE!! el año pasado vi a uno que la subio del tiron, llevaba un 36 pero aun asi, me parece muy ******. Ademas el domingo habia mucha, mucha arena suelta y si metias mucho desarrolo te clavabas. Yo este domingo iba con la idea de subirla, pero me fue imposible, mucha arena, muy cansado ya y cuando miras para arriba y ves el panorama aun peor, al final te bajas. Tiempo 4 horas. suerte este domingo