Festibike 2012 Ruta Corta..Aconsejadme...

Tema en 'General' iniciado por domonox, 22 Ago 2012.

1. domonox

domonox libertaaaaad!!!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    ...por favor. Esto último lo pongo ahora, porque es una petición y no una exigencia que es a lo que suena el título, por ser breve xdd.
    Bueno, hace poco me enteré de la existencia de esta marcha y me pareció buena idea para iniciarme en la marcha no-competitiva y quizá dentro de un tiempo, ascender a la competición, pero siempre para divertirme.
    Soy novato, he comenzado con la mtb y el cicloturismo este verano y casi a diario salgo a hacerme 16/17 km al día, a veces el doble en dos tandas (mismo camino pero por la mañana y por la tarde). Bicicleta rígida total (Orbea Iniciate) que aguanta bien pero los cambios a veces se atascan..Casco, guantes (tanto largos como mitones), pantalones acolchados y sonrisa casi perpetua cuando hago mtb. Siempre voy solo (un problema de confianza que viene de antaño y que curaré) y no se cambiar una rueda...
    Tengo 20 años, salud normal con algunos dolores normales y delgado. Dicho esto y con una descripción tan rica en detalles, me haríais el favor de decirme si podría completar dicho circuito. No deseo primeros puestos, solo acabar...
    Aquí os dejo el link del trazado, y gracias de antemano por el tiempo perdido con tanta lectura.
    http://www.mtb4estaciones.com/festibike/recorrido.php

2. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no soy muy experto pero con tampoca experiencia chungo hacerla pero bueno... la subida a rio chico me parece se llama asi, bastante ****** sino tienes buena forma fisica y experiencia en la bici, de todas formas haber si alguien te ayuda mas, decidas lo que decidas suerte

3. domonox

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso he leído, que esa subida es algo puñetera, pero no he encontrado videos lo suficientemente claros como para hacerme a la idea...