Pues parece que la noticia se confirma. El año quite viene en el pabellón de cristal. http://www.marca.com/2012/10/09/ciclismo/1349787626.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
menuda pinta eso de probar las bicis en el circuito de la copa jejeje abra que ir informandose ¿no? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
vivo al lado de la cdc,y te aseguro que un marathon del festibike no se donde van a meterlo,un saludo
60km por la casa de campo sin repetir caminos es muy dificil pero no imposible yo me alegro que lo hagan aquí, a mi me pilla muy muy cerca y la CDC está mejor preparada para probar bicis que las rozas.
Pues bien por el Festibike, la verdad es que el recinto de las Rozas era más bien justito...además que a pleno solazo como este año, el tema se hacía durillo a las horas centrales. Así que combinando interior y exterior puede salir muy bien. Lo único por las marchas del Festibike, que la Casa de Campo para una marcha tipo maratón, no sé yo... Y luego como bien apuntan por ahí, a ver si vuelve a haber coincidencia con el Espebike!, aunque visto el fracaso de este último, supongo que algunos se lo pensarán un poco mejor para el año que viene.
Pongo el vídeo de presentación, lo deja todo mucho más claro: [video=youtube_share;7dPCDu0RGKw]http://youtu.be/7dPCDu0RGKw[/video]
Pues tiene buena pinta.. en el vídeo parece to mu bonito... Jejejeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Yo vivo al lado tambien, es mi campo de caidas. Hay unas buenas trialeras por la casa de campo, algo escondidas y hay que buscarlas. Claro que lo que para uno es una trialera a otro le parecera un carril bici con baches...
Hace días q se rumoreaba, pero ahora q se confirma me parece muy buena noticia, además de vivir muy cerca de la CDC creo q es un recinto mucho más cómodo para una feria q Las Rozas, además de un buen sitio para probar bicis. Lo único es ver q van a hacer con las rutas q organizaban durante la feria.....
Buena pinta tiene desde luego, la pena es que este año hay una marcha nocturna con muy pocas plazas y en vez de una ruta, un triathlon.... pero bueno, el resto estara en la linea seguro, bicicletones y oportunidad de ver novedades, marcas.....