Después de dar una vueltecilla rápida hoy por el Festibike, me he encontrado con la sorpresa de que en el stand de Bike tenían un cuatillo medio escondido en el que había varias clásicas en distintos estados de conservación ycon distintos grados de fidelidad a sus orígenes, tenemos una Merlin, una P-20, una Proflex con horquilla Nolee, una Yeti, una RTS.... No es que merezca la pena ir a propósito, pero si vais, no dejeis de buscarlo. Eso si, era el stand más vacío de todo el recinto, pero lo mejor ha sido estar en la puerta un rato e ir viendo las caras de asombro, incredulidad, desconocimiento, nostalgia... que ponía la gente...
Dios te lo pague y te lo recompense en toneladas de uva recogidas en esa vendimia ciudarrealeña :alabando
Me ha gustado ver en directo la San Andreas después de tanto tiempo... la pena que no llevara la horquilla Suspenders, la de la portada del Bike 1992. Al lado de semejante cuadro, una Rock Shox de la época parece un fideo. Muy bien montado el stand, con pequeñas fichas de cada bici y el año de la máquina. Por cierto, enrollaos los propietarios por ceder las bicis, no?
Yo creo que cuando se vá a un evento así se llevará cámara de fotos...digo yó.Jeje. ¿Alguien puede poner fotos de esto que estamos hablando por favor?
Graciass¡¡ Buen material,muy bueno¡¡ La Ritchey que pena del doble altura caray¡¡ La RTS1 que pena la potencia caray¡¡ La Ultimate que pena que no la tenga yo caray¡¡¡,jjaaj Bufff¡¡ La Merlin brutal¡¡
el cannondale naranja pata negra de la buena la merlin me encanta ademas deve de ser del 90 o aun mas antigua(frenos en U) lastima la potencia tan larga
la verdad es una pena que a unas perchas tan buenas le correspondan unos vestidos tan malos (en algunos casos sobre todo)
Pues a mi la que me toca la fibra sensible es la Proflex 857. Una de las bicicletas con las que mas he soñado y que tanto he deseado. Siempre me parecio una bicicleta muy bien pensada, sencilla y espectacular a la vez.
Pero,¿POR QUÉ TODOS ESOS MANILLARES DE DOS ALTURAS? Duelen los ojos sólo con ver una Ritchey con ese manillarazo...Pero lo de la Endorphin con dos alturas y cuernos... Es para que alguien se queme a lo Bonzo allí mismo como protesta...
que se dejo la DBR y la GIANT XTC TEAM, lo siento, no lleve la retratadora, por cierto, descojonante la cantidad de chavales que pensaban que era un mrcadillo antiguo de segunda mano..............