hola estaba pensando pasarme por el el festibike, para ves si ally podia encontrar algunos maillots que me gustaran y otras cositas, aparte de mirar un poco las actividades, creen que abra mas ofertas, o dara igual
Creo que normalmente no venden casi de nada.Yo cuando he ido solo vendian cubiertas Continental.Tambien es verdad que el año pasado no fui y no se si esto ha cambiado. Un saludo
Yo el añopasado me pille un me maillot sin mangas comencal por 30 euros y vendian ropa en varios sitios.
Si en algunos stan algo venden, pero el año pasado no recuerdo ver lña ropa Primal, que otros años si estaban y creo que esponian el catalogo mas que vender.
amm es que estaba pensando pasarme, creia utilizarian la oportunidad para vender este tipo de cosas, como en otro tipo de ferias.
el año pasado intente pillar un chaleco continental y nos dijo que el corte ingles (quien lleva el tinglao) no les dejaba vender, aunque el año anterior les pillamos el chuvasquero. se que alguno vende ropa, no mucho mas barata y algunos venden las bicis con un descuentos del +-25%, de todas formas preguntar es gratis...
Pues yo en el festibike del año pasado me apunté a una promoción de la revista Bike que por 10 euris te suscribías durante 6 meses, y te regalaban una cubierta, camiseta, bidón de aluminio de Oxígeno, un número de la revista Oxígeno con una navaja multiusos y no sé qué cosillas más. Este año seguro que repito, a ver lo que regalan.